La semana pasada el manga de One Piece entró en un nuevo parón que tendrá más duración de lo habitual. En pos de descansar y supervisar el rodaje de la segunda temporada del live-action de Netflix, Eiichiro Oda estará dos semanas sin publicar el próximo capítulo de su obra estrella. Pero por fortuna preparó algo especial para amenizar la espera de los fans.
El mangaka y la editorial SHUEISHA prepararon un proyecto especial que verá la luz la próxima semana y que, a priori, captará la atención de prácticamente todos los seguidores de One Piece. ¿De qué se trata exactamente?
Según informan desde la cuenta de Shonen Jump News, Eiichiro Oda revelará "información importante" de One Piece en una sesión de Q&A (Preguntas y Respuestas) que se publicará la semana que viene en Weekly Shonen Jump.
Por su parte, el insider Pewpiece arrojó un poco más de luz a este asunto que tan rápidamente llamó la atención de los fans de todo el mundo. En un principio este "leaker" reportó que el fascículo #49 de WSJ incluiría una sección en la que Oda respondería a 10 preguntas "súper importantes" acerca de los diez misterios que dieron forma al futuro de One Piece.
Lógicamente este anunció está despertando mucha expectación entre el público, el cual ya se encuentra teorizando y "lanzando triples" sobre los posibles anuncios que podrían tener lugar la semana que viene. Por otro lado, también cabe señalar que hay gente que le está quitando hierro al asunto al declarar que el autor de One Piece apenas suele responder preguntar importantes sobre su obra, tal y como sucede en los SBS.
No obstante, a nivel personal, he de señalar lo mucho que me llama la atención eso de que podría "responder preguntas sobre los misterios que dieron forma al futuro de One Piece". Quizás obtengamos información interesante sobre enigmas tales como las Armas Ancestrales, "La voz de todas las cosas", la identidad de Imu o la misma naturaleza del One Piece.
CONTENIDO RELACIONADO
La gira de conciertos oficial de 'One Piece' actuará por primera vez en en nuestro país
Toei Animación da la sorpresa al confirmar que ya prepara un teaser del próximo arco del anime
Tras el rescate de Shakky en God Valley, ¿Veremos un enfrentamiento directo entre Rocks y Roger?
El Incidente de God Valley contó con crossovers alucinantes pero, ¿Dónde está Xebec?
Después del inesperado parón de One Piece, la revista Shonen Jump ha revelado la naturaleza de esta decisión
Esta semana está siendo algo gris para los fans de 'One Piece'. Si bien ya teníamos la confirmación de que el anime de Toei Animation entraría en pausa hasta mediados de octubre, los insiders del manga sorprendieron a todos al adelantar que el capítulo 1162 del manga se ha retrasado de manera inesperada. Hoy por […]
El Gigante de Hierro de Egghead ha despertado y comienza a disculparse con Joy Boy, ¿Quién es exactamente?
Eiichiro Oda se tomó su tiempo para diseñar dos de las Akuma no Mi más poderosas de todas
Han saltado las inesperadas noticias de que One Piece detendrá de forma inmediata la publicación de su manga
El fascículo 1161 insinúa una conexión del Supernova con Captain John que ya está desatando teorías
Se ha confirmado que en el mes de octubre tendremos una semana sin nuevo episodio de One Piece
El Incidente de God Valley se pone emocionante al presentar enfrentamientos épicos