El manga de One Piece se pasó las últimas dos semanas inmerso en una pausa que no hizo otra cosa que generar aún más expectación de cara a la llegada del capítulo 1131. Los fans de la obra de Eiichiro Oda están deseosos por ver cómo prosigue el arco de Elbaph y qué pasará con el primer encuentro de Luffy y Loki.
Afortunadamente para los más impacientes, en las últimas horas se filtraron los primeros detalles de lo que sucederá en el próximo episodio. Y para sorpresa de todos, Nico Robin es una de las protagonistas por una razón que nadie esperaría.
El insider Pewpiece fue el encargado de adelantar el exclusiva todos los contenidos principales del capítulo 1131 de One Piece, entre los cuales se encuentra la recompensa de Loki, el uso del Gear 4, una curiosa mención a Shanks y un gran cambio en el diseño de Nico Robin.
Resulta que la joven arqueóloga se está preparando para su reencuentro con Jaguar D. Saul y, para facilitar que la reconozca (o bien "por los viejos tiempos"), le pide a Brook que le corte el pelo. Tras eso, Robin vuelve a lucir el mismo look que tenía antes del salto temporal, lo cual está alegrando a la gran mayoría de fans del personaje.
Por el momento no se ha filtrado ninguna imagen en la que se muestre en nuevo peinado de Robin, pero es de esperar que luzca exactamente igual que en los arcos de Ennies Lobby, Skypiea y Sabaody. Y de esta forma, Nami se quedaría como la única mugiwara que tiene el pelo largo. ¿Creéis que Oda también cambiará su diseño en el futuro?
Por último me gustaría recordar que el estreno oficial del capítulo 1131 de One Piece se producirá el domingo 10 de noviembre a las (16:00 hora española) a través de Manga Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013