Creo que ya todos conocemos de sobra a Guerrilla Games, creadores y actuales desarrolladores de la franquicia Horizon y, en el pasado, Killzone. Uno de ellos es este juego multijugador en el universo de la saga Horizon que no se conoce demasiado, pero sí se especificó que sería cooperativo. También se dijo que este juego contaría con muchos personajes, pero poco más. Toda esta información se sacó a raíz de ofertas de empleo oficiales por parte de Guerrilla, por lo que nunca se ha visto un arte ni gameplay ni nada del juego. Sin embargo, nuevamente una oferta de empleo es la encargada de revelar cuándo podría salir el videojuego.
Horizon Online puede ser algo que triunfe o que sea un absoluto fracaso, más o menos para que os hagáis una idea será algo parecido a Monster Hunter. Sin embargo, no contamos con mucha más información al respecto del videojuego, ni de cuando llegará a ver la luz. Pero una vez más, una oferta de trabajo que ha sido encontrada para un puesto de control de calidad cita que se trata de un proyecto online y que debería de estar disponible para la primera mitad del año 2025. Esto mismo lo podemos ver gracias al usuario de X Jorraptor, quien se ha encargado de compartir esta información con todos sus seguidores.
"Guerrilla está buscando un pasante que ayude con el proyecto en línea durante "la primera mitad de 2025" y que adquiera "tanto conocimientos teóricos como experiencia práctica para garantizar que el juego esté preparado para su lanzamiento". Como podemos ver realmente estamos mucho más cerca de lo previsto de este lanzamiento, que tendría lugar en algún momento de:
De mientras que esto sucede, uno de los últimos lanzamientos más recientes de la saga es el de LEGO: Horizon Adventures, un videojuego que no es que haya recibido buenas críticas por parte de la prensa; sin embargo, al parecer a mi compañero Urko le ha encantado, ya que él tuvo la oportunidad de jugarlo y de hacer el análisis.
Horizon desde su lanzamiento en el año 2017 nos ha estado acompañando en casi todos los demás años, ya sea en forma de DLC, nuevos juegos o de remasterizaciones. Mucha gente cree que con Horizon Online se le debería de dar ya un descanso a la saga de cara al futuro Horizon 3, que presuntamente será el último y el que dará el punto y final a todo.
¿Crees que deben dejar descansar a la saga ahora mismo? Yo opino que sí, sobre todo para intentar no saturar a la gente de cara al lanzamiento de la tercera entrega. De mientras, contamos con la remasterización del primer juego, LEGO: Horizon Adventures y próximamente Horizon Online.
CONTENIDO RELACIONADO
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador
Con mucho tiempo de atraso, Black Ops 7 finalmente se ha anunciado en el evento principal de Xbox
El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida
Le toca a Persona 4 tener su nueva versión actualizada para este 2026
Hemos visto y conocido la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden 4 en el Xbox Games Showcase.
Después del éxito de la primera entrega, High on Life 2 se encargará de llevar un poco más allá todo lo que propuso