Cómo encontrar artefactos en STALKER 2
27 NOV 2024Cómo usar los tornillos en STALKER 2
26 NOV 2024Cómo conseguir munición en STALKER 2
26 NOV 2024Si hay una franquicia de terror en la que todas y cada una de sus entregas (con algunos cabos sueltos) ha hecho que ame esta saga, esa es sin duda alguna la de Resident Evil. El éxito de la franquicia de Capcom ha llegado a tal punto, en el que la desarrolladora ha recreado varias de ellas a través de una versión cargadas de mejoras para las consolas de actualidad. Entre las nuevas versiones, se encuentra la última llevada a cabo, Resident Evil 4 Remake y cuyo precio, ha dado un bajón tremendo gracias a una oferta que se encuentra disponible actualmente a través de Amazon y que estará disponible por tiempo limitado.
La razón por la que debes jugar a Resident Evil 4 es más que evidente. Y es que, la recreación de la cuarta entrega clásica, es la más completa que se ha sacado hasta el momento. Con ella, Capcom no solo se ha encargado de mantener y cuidar la esencia de lo acontecido en su primera versión, sino también, ha añadido contenido que ha tenido como resultado un éxito brutal en el mercado.
Hay razones suficientes para jugar a esta maravilla de videojuego, bajo mi opinión considero que es de los mejores juegos que nos ha dado Capcom de la saga, por lo jugarlo debe de ser tu obligación ahora mismo.
Creo que viendo esta ofertaza, todos los que no tengan el juego debéis de comprarlo a la de ya, encima hablamos de la edición más completa del juego con su respectivo DLC, es una oportunidad de oro y nunca mejor dicho.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom logra otro nuevo hito con Resident Evil 4 Remake
Los universos de Square-Enix y Capcom se fusionan en este impresionante mod
Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo
El remake más completo de la franquicia se encuentra disponible a un precio único
La comunidad de jugadores ha dejado claro que es el mejor remake de la franquicia
El juego base vendrá acompañado del DLC separado de Ada Wong, Separate Ways