'Pideme lo que quieras ahora y siempre': ¿Qué sabemos de la secuela de la exitosa película española?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

'Pideme lo que quieras ahora y siempre': ¿Qué sabemos de la secuela de la exitosa película española?

'Pídeme lo que quieras' se ha estrenado en cines el viernes 29 de noviembre de 2024

Pub:
0

¿Quién le iba a decir a María del Carmen, más conocida como Megan Maxwell, que se convertiría en una de las escritoras españolas más vendidas de la historia? Su pasión por la literatura erótica la ha empujado a lo más alto en la lista de ventas, y ahora tiene una nueva oportunidad de triunfar con la adaptación cinematográfica de 'Pídeme lo que quieras', la primera novela de una saga que se compone, en estos momentos, de 8 libros.

'Pídeme lo que quieras' se ha estrenado en cines de España el pasado viernes 29 de noviembre de 2024 con el objetivo de convertirse en el '50 sombras de Grey' patrio. Una apuesta muy ambiciosa protagonizada por Gabriela Andrada, Mario Ermito, Paco Tous y David Solans que puede continuar con más de una secuela si el éxito le acompaña.

Así las cosas, es momento de preguntarse si habrá película de 'Pídeme lo que quieras ahora y siempre', adaptación de la segunda novela escrita por Megan Maxwell, o bien la primera entrega se queda en un intento más de la industria española de tener una nueva saga de éxito.

¿Está confirmada ya 'Pídeme lo que quieras 2'?

Por el momento, 'Pídeme lo que quieras 2' no está confirmada ni se ha mencionado en las ruedas de prensa y entrevistas promocionales que han concedido sus principales protagonistas. Esa secuela sería la adaptación del libro 'Pídeme lo que quieras ahora y siempre', segunda de las seis novelas principales de las que consta la saga.

Como sucede en la industria española (y en general, en el resto de países que producen cine), el rodaje de 'Pídeme lo que quieras ahora y siempre' dependerá del recibimiento de la primera película, más a nivel comercial que artístico. Por el momento, no tenemos datos de su desempeño en cines, por lo que tenemos que esperar un poco a conocer cifras oficiales.

Con un estreno potente, presente en más de 220 salas de cine en toda España, 'Pídeme lo que quieras 2' puede ser una realidad si la primera película recauda, como poco, 2 millones de euros.

'Pídeme lo que quieras ahora y siempre', y el resto de la saga literaria de Megan Maxwell

El argumento de 'Pídeme lo que quieras' es prácticamente el mismo en todas las novelas, una mera excusa argumental para explotar el alto componente erótico que encontramos en muchas de sus páginas. Ocho son los libros publicados por Megan Maxwell pertenecientes a esta franquicia:

  • Pídeme lo que quieras (2012)
  • Pídeme lo que quieras ahora y siempre (2013)
  • Pídeme lo que quieras o déjame (2013)
  • Sorpréndeme (2013)
  • Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (2015)
  • Pasa la noche conmigo (2016)
  • Yo soy Eric Zimmerman, vol. I (2017)
  • Yo soy Eric Zimmerman, vol. II (2018)
Pideme lo que quieras pelicula

Si esta producción cinematográfica funciona, es de esperar que se vayan adaptando todas las novelas en orden de publicación, que es el mismo que el orden cronológico. Por el momento, 'Pídeme lo que quieras' está gustando bastante a los fans de los libros, por lo que pinta bien su continuidad.

Etiquetado en :

Pídeme lo que quieras

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es número 1 en Disney+ en más de 70 países: conecta directamente con 'Spider-Man: Brand New Day'

'The Punisher: One Last Kill' es una historia de venganza, trauma y redención

0

Clint Eastwood, tajante sobre los finales de las películas: "No tienen por qué saber nada, tienen que pensar"

El actor y director desvela qué significa la escena final de 'Mystic River' y su respuesta lo dice todo

0

El director de 'The Punisher' en Disney+ quiere hacer la película de Miles Morales en acción real para el UCM

El Universo Cinematográfico de Marvel podría tener una película de Miles Morales

0

'Intercambiados': La película animada de Netflix que está arrasando en su segunda semana y nadie esperaba

'Intercambiados' es una película de animación (casi) tan buena como cualquier clásico Disney

0

Anne Hathaway revela el cruel comentario que recibió con 8 años: "No eres guapa"

El regreso de ‘El diablo viste de Prada’ devuelve a Anne Hathaway al centro de Hollywood

0

Vin Diesel lo hace oficial: 'Fast & Furious' abandona el cine y esto es lo que viene después

'Fast & Furious' se pasa a la televisión con cuatro proyectos para Peacock (SkyShowtime)

0

Una experta en moda ve 'El diablo viste de Prada 2' y destroza algo que todos dimos por cierto

El estreno de 'El diablo viste de Prada 2' prometía devolvernos al glamuroso universo de Miranda Priestly y Andy Sachs. Sin embargo, no todos han salido encantados con la secuela. Carmen Bejerano, redactora jefe de ELLE y profesional del sector desde hace casi dos décadas, ha desmontado una de las grandes fantasías que millones de […]

0

Las 3 películas que hicieron inmortal a Jack Taylor, un mito del cine de terror español

Jack Taylor muere el 12 de mayo a la edad de 99 años y con un currículum imposible de reusmir

0