A pesar de que es un personaje que lleva más de 25 años entre nosotros, lo cierto es que no se sabe demasiado sobre el pasado de Shanks. El hombre que inspiró a Monkey D. Luffy a surcar los mares es una de las figuras más populares entre la comunidad de fans de 'One Piece'. La gente continúa debatiendo sobre el verdadero poder de este pirata, así como de sus lazos con la familia Figarland. Y ahora, tras los últimos acontecimientos del manga, se rumorea que podría tener un hermano gemelo.
Esto último está siendo la comidilla del fandom desde hace semanas. No obstante, las filtraciones del capítulo 1136 desviaron el foco de atención hacia otro aspecto importante del personaje: ¿Cómo obtuvo Shanks su título de Yonko?. ¿Acaso hizo algo especial que provocase que los otros piratas le comenzasen a comparar con Kaido, Big Mom y Barbablanca? Parece que pronto podríamos obtener una respuesta clara.

Según indican los 'leaks' de los insiders, en el capítulo 1136 de 'One Piece' los gigantes revelan que Shanks fue el encargado de pararle los pies a Loki hace seis años. El "Príncipe Maldito" asesinó a su propio padre con tal de conseguir una Fruta del Diablo muy poderosa, y antes de que pudiese arrasar el mundo con los poderes que obtuvo al comerla, el pelirrojo lo detuvo. Tras esto, Loki se pasó los últimos seis años encadenado en el Inframundo de Elbaph.
Curiosamente, tiempo atrás se desveló que Shanks lleva seis años ostentando el título de Yonko. Los fans no tardaron en atar cabos y elaborar una teoría que está ganando mucha aceptación general. Todos estos detalles apuntan a que cuando Shanks venció a Loki y salvó el Reino de Warland, se ganó un puesto como uno de los Cuatro Emperadores.
Si esta teoría termina confirmándose, también podría ser la razón por la cual Shanks volvió a visitar a los gigantes durante el arco de Egghead. Seguramente "El Pelirrojo" visitó la prisión de Loki para asegurarse de que sus ataduras continúan en su sitio y que no tiene opción de escapar. ¿Qué pensáis vosotros de todo esto?
CONTENIDO RELACIONADO
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?
La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende
El autor del manga resuelve de manera muy pobre uno de los mayores conflictos de Elbaph
Los Sombrero de Paja comienzan a moverse para ayudar a salvar Elbaph del Gobierno Mundial
Así es la deliciosa colaboración de Kinder y Funko que arrasa entre los fans
Luffy y Loki le ceden el protagonismo al resto de mugiwaras, que plantan cara a los enemigos de Elbaph
Después del vídeo en el que se veía a Oda enterrando la verdad sobre el One Piece, los fans no han podido evitar empezar a especular
Una campaña celebrando los 600 millones de copias en circulación de One Piece muestra a Oda-sensei 'revelando' la verdad
La obra de Eiichiro Oda ha dado un nuevo dato de ventas y la realidad es obvia: el trono le pertenecerá pronto
Imu se prepara para entrar en acción e interrumpir el contraataque de Loki y Luffy
Eiichiro Oda parece que sigue teniendo sorpresas para los fans de One Piece: ¿qué está tramando?