Battlefield siempre ha sido una de las sagas más conocidas dentro del ámbito shooter, siendo también la principal competencia de la saga Call of Duty hace unos años atrás, donde ambos juegos se encontraban en su mejor momento y nos ofrecían videojuegos muy a la altura de lo que uno se podía esperar. Sin embargo, hoy en día la cosa ha cambiado radicalmente, con ambas sagas siendo prácticamente irreconocibles debido a los lanzamientos que estas han tenido en los últimos años.
Obviamente las distintas comunidades de ambos videojuegos han ido notando esto, parece mentira que solamente unos años atrás sacasen mejores títulos de lo que tenemos hoy en día. Es por eso mismo que se espera un cambio, algo que Call of Duty con Black Ops 6 no está haciendo del todo, ya que el juego está sufriendo de varios problemas de contenido, hackers y demás historias. Pero los fans de Battlefield ya debéis de estar pensando en la siguiente entrega del juego, que sería Battlefield 6 y que, al parecer, EA ha empezado las primeras invitaciones para probar el juego.
Según el portal MP1st, EA está enviando acuerdos de confidencialidad (NDA) a determinados fans y creadores de contenido de Battlefield, y se dice que la prueba de juego comenzará la semana que viene. Otro dato que refuerza la veracidad de este informe es el creador de contenido DANNYonPC (que no fue invitado a la prueba de juego), que publicó un vídeo sobre cómo un creador de contenido se equivocó y tuiteó al respecto recientemente, aunque como es evidente dicho tuit fue eliminado y actualmente no se puede ver.
Aunque no se espera que un montón de gente forme parte de las pruebas, sigue siendo una muy buena noticia para los fans de la franquicia, ya que significa que el juego ya está en un estado jugable y DICE está dispuesta a que personas ajenas a la franquicia lo prueben. Sinceramente, espero que se haga un anuncio oficial sobre el nuevo Battlefield muy pronto. Con suerte, tendremos un tráiler adecuado, una ventana de lanzamiento y tal vez unos segundos de metraje. Ya sabes que EA guardará todo lo que tenga para el juego para su presentación digital en junio.
Esto nos da a entender que quieren empezar a hacer bien las cosas, algo que con el anterior videojuego no hicieron y no fue hasta el final donde lograron hacer las cosas bien, pero ya era demasiado tarde para ello. De todas formas, tengo esperanzas en que este juego será increíble y no comentarán los mismos errores que con su anterior título.
De mientras nos tocará esperar algo más para ver si deciden anunciar el videojuego, aunque es de esperar que no sea dentro de poco, posiblemente en los próximos meses. ¿Tienes ilusión en el juego? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz un nuevo leak sobre la consola de PlayStation días después de que su CEO se pronunciase sobre ella
Se trata de una de las rebajas más destacables de la última promoción que ha salido en PS Store
Un total de 6 videojuegos dejarán el servicio de suscripción el próximo mes de julio
Black Myth: Wukong, Call of Duty: Black Ops 6 Edición de Archivo o EA SPORTS FC™25 Ultimate Edition destacan entre las 'Ofertas de Mitad de Año' de PlayStation Store
Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana