Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Pub:
0

Atentos, amantes del cine. Este viernes 21 de febrero de 2025 se produce el estreno de varias películas muy esperadas. Alguna de ellas secuela, como 'Paddington: Aventura en la selva', y el resto proyectos tan originales como 'The Monkey'. Incluso tenemos espacio para una película nominada al Oscar como la brasileña 'Aún estoy aquí'.

Quizás no sea la semana de estrenos en cines más potente del año, pero la oferta es variada y todo lo que está por venir a partir de ahora tiene muy buena pinta. ¡Apunta!

'The Monkey'

Osgood Perkinds sorprendió en 2024 con el estreno de 'Longlegs', considerada para muchos la mejor película de terror del año, protagonizada por un irreconocible Nicolas Cage. Ahora, tan solo meses después de aquel hito, vuelve con otra propuesta de género, 'The Monkey'.

'The Monkey' es una película producida por James Wan que adapta uno de los relatos más populares de Stephen King. Cuando dos gemelos descubren el antiguo mono de juguete de su padre, empiezan a sucederse truculentas muertes a su alrededor. Los hermanos deciden tirar el mono y seguir con sus vidas, distanciándose con el paso de los años. Pero cuando las misteriosas muertes vuelven a ocurrir, los hermanos se deben reunir para destruir el mono antes de que acabe con las vidas de todos.

'Paddington: Aventura en la selva'

Paddington: Aventura en la selva

Tercera entrega de la saga 'Paddington', y según la crítica que ya la ha visto, probablemente la peor de ellas. Protagonizada por Olivia Colman y Antonio Banderas, viajamos ahora a Perú para acompañar a este simpático oso en una nueva aventura. Ya está siendo un éxito en otros países; ahora es el turno de España.

'Aún estoy aquí'

Aún estoy aquí

Una de las grandes sorpresas de los Oscar es esta 'Aún estoy aquí', nominada a 3 premios Oscar (incluyendo a Mejor película) aún siendo un largometraje brasileño. Basada en las memorias Marcelo Rubens Paiva, narra cómo su madre se vio obligada al activismo político cuando su marido, el diputado izquierdista Rubens Paiva, fue capturado por el régimen durante la Dictadura militar de Brasil, en 1971.

'La última reina (Firebrand)'

La última reina (Firebrand)

Un estreno pequeñito, un thriller dramático e histórico ambientado en el siglo XVI, pero protagonizado por dos estrellas, Alicia Vikander y Jude Law. Llega a España con mucho retraso, pero con una distribución mejor de lo esperado, en más de 140 cines de todo el país.

Ambientada en la sangrienta corte Tudor del infame rey Enrique VIII de Inglaterra y contada desde el punto de vista de la reina Catalina Parr, la sexta y última esposa de Enrique y la única que evitó el destierro o la muerte.

Otros estrenos en cines el viernes 21 de febrero de 2025

  • 'Daniela Forever'
  • 'Tu color'
  • 'Con el agua al cuello'
  • 'Padres'
  • 'Limónov'
  • 'Amor a lo bestia'
  • 'Memorias de un cuerpo que arde'

Si esta semana no te ha resultado atractiva, el próximo 28 de febrero de 2025 se estrena en cines 'A Complete Unknown' (la biografía de Bob Dylan), 'El secreto del orfebre' (un romance protagonizado por Mario Casas y Michelle Jenner) y 'Amenaza en el aire' (thriller de acción con Markk Wahlberg).

Etiquetado en :

estrenos de cine

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El live-action de Akira es cancelado después de más de 20 años de preparación

Warner Bros. dice adiós al proyect sin haber conseguido nada más que volver locos a los fans de Akira

'M3GAN 3.0': Todo lo que sabemos de una tercera entrega de la saga protagonizada por una muñeca asesina

'M3GAN' fue un fenómeno sin precedentes en el género de terror allá por el año 2023: a principios de año, en una fecha poco habitual para este tipo de cine, la película protagonizada por una muñeca asesina recaudó más de 180 millones de dólares en todo el mundo. Motivo más que suficiente para dar luz […]

0

'Padre no hay más que uno 6': ¿Habrá más películas de la saga familiar de Santiago Segura?

Santiago Segura no dirigirá más películas de 'Padre no hay más que uno': 'Nido repleto' es la última

0

Oficial: Michael Bay regresa a 'Transformers' con una nueva película y un único objetivo en mente

Ya está en marcha una nueva película de 'Transformers', con el objetivo de recaudar 1.000 millones de dólares

0

Ya en streaming el thriller del año: 'Cónclave' ganó un Oscar, pero mecería alguno que otro más

'Cónclave' acaba de aterrizar en Movistar Plus+ con una propuesta redonda y muy actual

0

Estas son las 5 próximas películas de Denis Villeneuve, incluyendo 'Dune: Messiah' y 'James Bond 26'

Denis Villeneuve tiene un futuro muy atareado con estas 5 películas ya confirmadas

0

Ya es oficial: Denis Villeneuve, director de la nueva película de James Bond

Por fin tenemos noticias acerca del futuro de James Bond: su director no puede ser mejor

0

El antes y después de Santiago Segura: así transformó su cuerpo perdiendo 40 kilos

El truco de Santiago Segura para perder 40 kilos: "no es una dieta milagrosa"

0

El remake de 'Chicas malas' ya tiene fecha de estreno en Movistar Plus+: todo lo que debes saber

'Chicas malas' es una actualización de la comedia de Lindsay Lohan, en clave musical

0

El nuevo 'Superman' es gamer: el videojuego favorito de David Corenswet te va a sorprender

David Corenswet es el nuevo 'Superman': ha revelado cuál es el videojuego que le tiene enganchado

0