Cuándo se estrena 'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' en Max: Fecha y hora
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cuándo se estrena 'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' en Max: Fecha y hora

'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' es la última película de ESDLA, un largometraje de animación

Pub:
0

¿Quién hubiera dicho hace diez años que una nueva película de 'El Señor de los Anillos' fracasaría en cines y que su serie en Amazon Prime Video ha perdido tanto seguimiento, que su tercera temporada se encontraba en peligro hasta que la plataforma de streaming la ha confirmado? 'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' recaudó en todo el mundo poco más de 20 millones de dólares costando 30 (vía Box Office), pero ahora tiene una nueva oportunidad de reclamar el trono porque Max ha confirmado su fecha de estreno en streaming.

Max anuncia la fecha de estreno de 'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' en streaming

Max ha confirmado que 'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' se estrenará en la plataforma de streaming el próximo viernes 28 de febrero de 2025. Una fecha muy significativa ya que implica que el recorrido en cines de la película ha sido tan breve, que no ha estado ni siquiera 3 meses en salas.

Desde el 28 de febrero de 2025, todos los suscriptores de Max podrán ver 'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim', la última película estrenada en cines de la saga ESDLA, ambientada 183 años antes de los acontecimientos narrados en la trilogía original de películas.

'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim', el fracaso que puede sentenciar a ESDLA en el cine

'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' narra el destino de la Casa de Helm Hammerhand, el legendario Rey de Rohan. Un repentino ataque de Wulf, un astuto y despiadado señor de los Dunlending que busca venganza por la muerte de su padre, obliga a Helm y a su pueblo a hacer una última y audaz resistencia en la antigua fortaleza del Hornburg, una poderosa fortaleza que más tarde será conocida como el Abismo de Helm. Al encontrarse en una situación cada vez más desesperada, Héra, la hija de Helm, debe reunir la voluntad para liderar la resistencia contra un enemigo mortal que pretende su destrucción total.

el señor de los anillos la guerra de los rohirrim

El gran problema al que se enfrenta Warner Bros. Pictures es que el dato tan nefasto de taquilla de 'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' pone el foco en las dos películas de Gollum que está preparando el estudio en estos momentos. Si esos proyectos también fracasan, es probable que no volvamos a ver la obra de Tolkien en la gran pantalla durante un largo tiempo.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0