Loles León tuvo un buen motivo para abandonar 'Aquí no hay quien viva' tras 2 temporadas
Últimas fichas
Últimas noticias

Loles León tuvo un buen motivo para abandonar 'Aquí no hay quien viva' tras 2 temporadas

Loles León se marchó de la serie, cuando el equipo creía que amenazaba de broma

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cualquiera que viviera el fenómeno en que se convirtió 'Aquí no hay quien viva' en su momento dudo mucho que se imaginase el final tan precipitado que tuvo el personaje interpretado por Loles León. La intérprete, para sorpresa de todos, abandonó la exitosa comedia creada por José Luis Moreno e Iñaki Ariztimuño y empezó a trabajar en otros proyectos desde entonces.

Mucho se ha hablado durante todos estos años acerca del motivo por el cual Loles León se marchó de la serie, y parece que no de buenas formas. Y todo se debe a una marcha puramente voluntaria, de la que se habla en el libro 'Aquí no hay quien viva: Detrás de las cámaras. La delirante historia de esta nuestra comunidad'. Te lo cuento.

Loles León y la verdadera razón de su marcha en 'Aquí no hay quien viva'

Por un lado, es cierto que su caché siempre fue un problema. Su agente acabó convenciéndola para hacer la serie a pesar de que en las dos primeras temporadas, no le iban a pagar lo que ella y su equipo exigían por un proyecto de esta envergadura. Y a pesar de que se intentó negociar esta cuestión con el paso de los meses, nunca hubo acuerdo.

loles leon aqui no hay quien viva

Por otro lado, mientras que hay casos de actores que han trabajado por menos dinero del que pedían, Loles León era de esas personas que creía que si no le pagaban lo que merecía, no debería estar en 'Aquí no hay quien viva'.

Juan Luis Iborra, director, explica en el citado libro: "cuando Loles estaba trabajando allí, me llamaba y me decía que lo iba a dejar. Y yo pensaba que era una exagerada". Es evidente que pocos en el equipo se creían que Loles León iba a marcharse de la serie más exitosa de los últimos años, pero tampoco ayudaba que el ritmo de trabajo fuese tan elevado.

'Aquí no hay quien viva', una serie en la que no se trabaja; se da la vida

También se sabe que el ritmo de trabajo de 'Aquí no hay quien viva' no era especialmente alentador, con largas jornadas de rodaje y un equipo de guionistas que escribía capítulos a contrarreloj. El propio equipo técnico de la comedia llegaba al rodaje sin haberse preparado bien cada escena que tenía que grabar ese día, llegando a duras penas al día de la emisión del capítulo en Antena 3.

De esta forma, Loles León no estaba a gusto, tanto por cuestiones económicas como por el ritmo de trabajo, y por ello decidió abandonar a pesar de negociar su permanencia en varias ocasiones. Alberto Caballero, otro de los responsables de la serie, sigue admitiendo a día de hoy que en aquel entonces, el equipo se cabreó con Loles León. Aunque ahora que la actriz ha vuelto a 'La que se avecina', es posible que estas rencillas hayan quedado atrás.

Etiquetado en :

Aquí no hay quien viva

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0

Temporada 2 de 'Black Rabbit': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Black Rabbit' es la nueva miniserie protagonizada por Jude Law y Jason Bateman

0

One Piece: la temporada 2 del live action presenta nuevo teaser y muestra un vistazo a Tashigi

El nuevo adelanto de la serie nos deja con nuevas imágenes del set de rodaje de Whiskey Peak