Nintendo ha sufrido una inesperada filtración a través de su propia web oficial en Corea. Durante unas horas, el portal mostró imágenes que desvelaban detalles aún no anunciados de Donkey Kong Bananza y Mario Kart World, dos de los grandes lanzamientos previstos para la llegada de Nintendo Switch 2.
Tal y como ha detectado la comunidad de ResetEra, el banner promocional de Donkey Kong Bananza publicado en la web coreana era distinto al compartido en otras regiones. Lo más llamativo es que en dicha ilustración aparece Pauline, la icónica damisela en apuros del clásico arcade de 1981, que también ejerció como alcaldesa de New Donk City en Super Mario Odyssey (2017).
Hasta ahora, Pauline no había sido mencionada ni mostrada en el material oficial, por lo que es probable que Nintendo quisiera reservar su anuncio para más adelante.
Pero los descuidos no terminaron ahí. En el caso de Mario Kart World, la web también dejó ver un mapa del mundo diferente al conocido, en el que destaca un icono que apunta a la presencia de Rainbow Road, una de las pistas más emblemáticas de la saga. Ambos juegos forman parte de la primera oleada de títulos para Nintendo Switch 2. La nueva entrega de Mario Kart acompañará el lanzamiento de la consola el próximo 5 de junio, mientras que lo nuevo de Donkey Kong llegará el 17 de julio.
La filtración fue corregida rápidamente por Nintendo, pero no antes de que las imágenes se propagaran por redes sociales y foros, aumentando todavía más la expectación en torno a la nueva generación de su consola estrella.
Como ya has podido leer en nuestras impresiones, en Donkey Kong Bananza los jugadores pueden aplastar, trepar y abrirse camino a golpes a través de terrenos destructibles, desbloqueando nuevas zonas repletas de sorpresas y bananas en una aventura cargada de caos.
Por su parte, en Mario Kart World hemos comprobado que se trata de una experiencia renovada, permitiendo conducir prácticamente en cualquier parte y enfrentarnos en carreras de hasta 24 pilotos simultáneos.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
Una buena oportunidad si quieres una Nintendo Switch 2 para estas Navidades.
Geoff Keighley ha revelado cuando podremos conocer los que serán candidatos al GOTY de este año
Esta nueva versión del juego llegará el 2 de diciembre y será parte de una actualización gratuita para los que ya posean el juego
Después de muchos años, en 2024 se lanzó para PS4, Xbox One y Switch y, por primera vez, para PC
Se trata de un entorno temático caracterizado completamente con los elementos más icónicos de la saga de The Pokémon Company
Epic Games dará comienzo a la siguiente gran etapa del battle royale con nuevos contenidos a tener muy en cuenta
El remake de Trails in the Sky SC llegará durante el año fiscal de Falcom, aunque todavía no han confirmado plataformas oficialmente
El juego de Square-Enix se puede probar semanas antes de que se produzca su lanzamiento oficial