Desde que La Revuelta se estrenó en RTVE allá por septiembre de 2024, el programa ha dado mucho de qué hablar a raíz de diferentes aspectos del mismo: desde los invitados que ha llevado en cada emisión hasta la fuerte trifulca que protagonizó meses después de su lanzamiento contra El Hormiguero en la ya conocida guerra de audiencias.
No obstante, uno de los secretos mejor guardados del programa tiene que ver con respecto a su funcionamiento y, en esta ocasión, quiero centrarme en algo que ocurre detrás de las cámaras y que no se mostraría en pantalla. Efectivamente, estoy hablando de cómo se elige qué persona va al bidé y qué otra se queda en la mítca bañera del programa. Os dejo con todos los detalles a continuación.
En este caso en concreto, todo ocurre un rato antes de que comience la grabación del programa. Después de que los acomodadores se encarguen de sentar al público y todo el mundo tenga su sitio, aparece Sergio Bezos sobre el escenario para dar un show privado a los asistentes.
Esto es algo que se hace normalmente para romper el hielo con el público y conseguir que este poco a poco se vaya adecuando al tono del programa, de tal manera que este reaccione de forma efusiva a todo lo que ocurre dentro del mismo con naturalidad. Pues bien; la cosa es que es dentro de este monólogo donde se elige a la persona del bidé y a la de la bañera.
El funcionamiento de esto último es realmente simple: el show de Sergio Bezos es más o menos improvisado y requiere de un alto grado de participación en el público. De hecho, el propio Bezos suele empezar comentando si alguien tiene algo concreto que decir y, una vez la persona participe, el monologuista va hilando bromas y chistes a raíz de ello.
En este mismo sentido, Sergio Bezos procura que hayan participado varias personas a lo largo de este show preliminar con un objetivo: que el resto del público tenga varios candidatos a los que votar a raíz de los comentarios o historias que hayan compartido durante el show. De esta manera, se hace una votación final donde se dice el nombre de cada persona que ha hablado y el público deberá reaccionar ante él:
Evidentemente, ya sabemos que en La Revuelta no hay ninguna norma rígida y esta tampoco lo es: hay ocasiones en las que el público aplaude con mucho ánimo a dos personas por igual y entonces se decide poner a una en la bañera y a la otra en el bidé para darles protagonismo durante el programa y que ambas puedan vivir una experiencia especial a lo largo del mismo. ¿Qué os ha parecido esta curiosidad del programa de RTVE? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!