Ya sabemos si Cillian Murphy aparecerá o no en '28 años después', dejando abierta una puerta muy interesante para el futuro de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya sabemos si Cillian Murphy aparecerá o no en '28 años después', dejando abierta una puerta muy interesante para el futuro de la saga

La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Se ha llegado a especular sobre si era uno de los zombis que aparecían en su tráiler, pero ahora ya sabemos si Cillian Murphy aparecerá o no en 28 años después, la esperada secuela de 28 días después que se estrena en cines el próximo 20 de junio. Hasta ahora sabíamos que el actor estaba involucrado como productor ejecutivo, pero no si formaba parte del reparto. Si no quieres enterarte antes de ver la peli, obviamente, deja de leer.

La presencia de Cillian Murphy en 28 años después

No, por fin podemos confirmar que Cillian Murphy no aparecerá en 28 años después como actor volviendo a interpretar al icónico Jim. Ha sido Andrew Macdonald, productor de la película, quien lo ha confirmado, tal y como indica Entertainment Weekly. Pero ojo, porque deja abierta una interesante posibilidad sobre su personaje, lo que alimenta algunas teorías interesantes de los fans, ya que no podemos descartar su presencia en el futuro.

Macdonald ha confirmado que Murphy no estará en 28 años después, pero no cierra la puerta a que aparezca en las futuras entregas de la franquicia. Hay que destacar que tras 28 años después habrá una tercera parte, 28 Years Later: The Bone Temple (a falta todavía de una posible traducción oficial), que estará dirigida por Nia DaCosta y se estrenará el próximo 16 de enero de 2026.

Pero antes, 23 años después llega 28 años después

28 años después es una secuela directa de 28 días después, una de las películas de zombis más queridas de la historia del cine. Situada, como su nombre indica, 28 años después de los acontecimientos de la primera parte, nos trasladaremos a una isla en la que vive aislada una familia, todavía con el peligro de los infectados acechando en cada rincón.

Aunque no estará Cillian Murphy, se ha confirmado la presencia de Aaron Taylor-Johnson, Jodie Comer, Alfie Williams y Ralph Fiennes en los papeles protagonistas. Danny Boyle dirigirá la película tras encargarse en su día de 28 días después, al igual que Alex Garland en su papel como guionista principal. El antes mencionado Andrew Macdonald también vuelve a ser productor tras hacerlo en la película original.

Las teorías e hipótesis de los fans están siendo muy locas desde que se mostró por primera vez 28 años después. De hecho, se tuvo que desmentir que uno de los zombis que aparecían en el tráiler era Cillian Murphy, pues algunos le encontraban un cierto parecido. Ahora sabemos que no forma parte de la película, que podremos ver en cines a partir del próximo 20 de junio.

Redactado por:

Periodista especializado en videojuegos, tecnología y entretenimiento. Multidisciplinar, con más de 10 años de experiencia ininterrumpida en el mundo digital, liderando equipos de redacción, redes sociales y contenido multimedia en algunos de los medios más importantes de España. Apasionado y dedicado, actualmente crea contenido en SPORT y Areajugones.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'