Desde hace unos meses los aficionados de la WWE están siendo conscientes, sin saberlo, de las tensiones y la supuesta lucha interna que se está viviendo en WWE. Decisiones creativas cuestionables, cambios de última hora, despidos... no sabemos a ciencia cierta si esto está ocurriendo de verdad (aunque varias informaciones apuntan a ello), pero todo indica que Triple H (Paul Levesque) y The Rock (Dwayne Johnson) están viviendo su propia rivalidad dentro de los despachos.
Tal y como ha informado Jonathan Coachman en su última aparición en el podcast The Two Man Power Trip of Wrestling, Triple H, actual jefe creativo de WWE, y The Rock, miembro de la junta directiva de TKO Group (la empresa que adquirió la compañía de entretenimiento), están viviendo una batalla en los despachos debido a sus diferencias.
The Rock y Triple H nunca se han llevado bien, esto no es un secreto. La relación entre ambos nunca ha sido buena y la llegada de Dwayne Johnson a la junta directiva de TKO no ha sentado bien a un Triple H que toma las decisiones creativas de los shows semanales y de los eventos importantes, y Coachman ha llegado a decir que Triple H podría abandonar su puesto en los próximos 18 meses, siendo reemplazado por alguien de mayor confianza de The Rock, seguramente Brian Gewirtz.
Sin poder confirmar si realmente existen estas tensiones ni esa posible marcha de Triple H en el liderazgo creativo, está claro que el aficionado es el que pierde. Pero algunos apuntan a que TKO y su visión con WWE desde su compra es la que va en contra de la visión de Triple H, lo que podría hacer entender algunas de sus últimas decisiones.
Al parecer, TKO entiende a la WWE como un producto de entretenimiento más general, sin pensar tanto en el wrestling y en su naturaleza como tal, algo con lo que Triple H no estaría de acuerdo. Estas discusiones han podido afectar a situaciones importantes tales como el último evento principal de Wrestlemania, donde se enfrentaban John Cena y Cody Rhodes y donde todos los aficionados esperaban la aparición de un The Rock al que todavía se le espera en televisión.
Lo que es evidente es que no son buenos tiempos a nivel creativo dentro de WWE, y estas informaciones de Coachman parecen ir en la dirección adecuada, o al menos así se puede percibir en la programación de los shows. La nueva etapa con TKO puede que no coincida con la visión de Triple H y otros miembros de la WWE que formaban parte de la empresa en el pasado... y eso no es algo bueno. ¿Hacia dónde se dirigirá la empresa? ¿Qué terminará ocurriendo con estas supuestas batallas? Lo veremos y lo comprobaremos, de eso podemos estar seguros.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo