¿Demasiado difícil? La última actualización de Mario Kart World reduce la dificultad de la CPU y más
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¿Demasiado difícil? La última actualización de Mario Kart World reduce la dificultad de la CPU y más

La comunidad se divide: algunos celebran el cambio, otros extrañan la adrenalina de antes

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Portada de Mario Kart World
  • Plataformas: Nintendo Switch 2
  • Fecha de lanzamiento: 5/06/2025
  • Desarrollador: Nintendo
  • Género: Carreras
  • Multijugador:

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Mario Kart World es uno de los juegos que más estoy disfrutando de la Nintendo Switch 2 (junto con Donkey Kong Bananza), pues quienes me conozcan sabe que Mario Kart es una de mis sagas de videojuegos favoritas de todos los tiempos, pues desde que me inicié con la misma en Nintendo DS, no me he perdido ni un solo juego . Sin embargo, este título desde su lanzamiento ha estado generando dudas, para algunas personas es increíble mientras que para otras Mario Kart 8 Deluxe es mucho mejor que este nuevo título.

Aunque tiene cosas malas, creo que las actualizaciones que le han añadido al juego no son las mejores del todo, sobre todo aquella que hizo que las carreras de toda la vida fueran más complicadas de salir, todo para obligar a los jugadores a jugar los tramos. Pues bien, recientemente el juego se volvió a actualizar y ahora han añadido algo que, en esta ocasión, será lo mejor para muchos y para otro otro fallo más.

Mario Kart World reduce la dificultad de la CPU

Seguramente has visto como algunos jugadores han señalado que el modo 150CC de Mario Kart World es particularmente difícil, ya que la IA resultaba ser bastante complicada, lo que dificultaba obtener las famosas tres estrellas por cada trofeo. Sin embargo, la nueva actualización debería facilitar bastante esto mismo. Otros cambios del parche 1.2.0 incluyen la posibilidad de jugar partidas de Carrera VS. con solo Champiñones como objetos, la posibilidad de ver repeticiones de fantasmas de Contrarreloj descargados, la posibilidad de elegir a quién ver en las carreras online y la posibilidad de ver el tiempo de espera antes del inicio de la siguiente carrera en partidas online, inalámbricas o LAN.

Además, se ha adaptado a los jugadores que prefieren las carreras estándar de tres vueltas a las carreras de "entretiempo", con Carrera VS y carreras inalámbricas que ahora aumentan la frecuencia con la que aparecen estas carreras en las opciones al elegir. De todas formas, te dejo las notas del parche aquí mismo:

  • En la "Carrera VS" de "Un Jugador", se añadió "Sin CPU" a las reglas de COM.
  • En la "Carrera VS" de "Un Jugador" y "Multijugador", se añadió "Solo Champiñones" a las reglas de objetos.
  • Ahora puedes elegir "Ver Repetición" después de descargar datos fantasma en "Contrarreloj".
  • Ahora puedes elegir a quién ver al observar en "Supervivencia" y "Batalla de Globos" en "Online", "Juego Inalámbrico" y "Juego en LAN".
  • Ahora puedes ver el tiempo de espera hasta el inicio de la siguiente carrera o batalla en "Juego en Línea", "Juego Inalámbrico" y "Juego en LAN".
  • Al usar CameraPlay en "Multijugador" y "Juego en Línea", el juego ahora recordará la posición y el tamaño del cursor de la cámara hasta que el jugador cierre la partida. Si cambias el número de jugadores, la posición y el tamaño del cursor volverán a su configuración original.
  • En el mapa "Libre", al reunir todos los Interruptores P, ? Paneles y Medallones de Melocotón: los colores de los distintos números cambiarán.
  • Se redujo la CPU en todos los modos excepto en "Batalla".
  • Se redujo el alcance del Bumerán.
  • Se redujo la probabilidad de obtener un Champiñón Triple Carrera en la posición baja, siempre que las reglas de los objetos en una carrera sean distintas a "Frenético".
  • Se modificó el orden para obtener el Bloque ?, que es más alto que antes, siempre que las reglas de los objetos en una carrera sean distintas a "Frenético".
  • Se ajustó una animación de giro de rueda si el jugador presiona el botón A (aceleración) demasiado pronto al comenzar una carrera mientras conduce.
  • El jugador no perderá velocidad incluso al girar las ruedas.
  • Se aumentó la frecuencia de los circuitos de vueltas al elegir el siguiente circuito en "Carrera VS" y carreras inalámbricas.
mario kart world volante

Esto sería todo con la nueva actualización, creo que han cambiado cosas a favor nuestra, pero como siempre veremos las reacciones de la comunidad por internet. ¿Qué os parece a vosotros esto? Os leo por los comentarios.

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Mario Kart World

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

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