Llévate este curioso RPG dibujado a mano por sólo 0,74 euros (y si eres suscriptor de PS Plus, más barato)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Llévate este curioso RPG dibujado a mano por sólo 0,74 euros (y si eres suscriptor de PS Plus, más barato)

Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A veces las tiendas digitales de videojuegos nos dejan con sorprendentes (y suculentos) descuentos, como es el caso de este juego de rol que imita el estilo clásico, pero con muchas particularidades que lo hacen único: está pintado a mano y sus mazmorras se generan de forma procedimental, garantizando que cada partida sea diferente. Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado te lo puedes llevar por poquísimo dinero, aunque tienes que darte prisa.

RPG al estilo clásico, tirado de precio si estás en PS Plus

Se trata Drawngeon: Dungeons of Ink and Paper, que como indica su propio nombre, nos introduce en un mundo pintando a mano con un estilo que recuerda a las aventuras de rol clásicas. Lo mejor de todo es que se encuentra en oferta temporal hasta el próximo 9 de octubre, así que si te das prisa puedes hacerte con él por tan sólo 0,74 euros y en caso de que seas suscriptor de PS Plus te lo puedes llevar por 0,49 euros. Una barbaridad.

Drawngeon: Dungeons of Ink and Paper visitamos el mundo de Tintalandia, escenarios pintados a mano en blanco y negro, como si de un juego creado en un cuaderno se tratara. En primera persona, deberemos ir avanzando por diferentes mazmorras generadas aleatoriamente con un sistema procedimental, en las que tendremos que movernos en cuadrícula y enfrentarnos a diferentes enemigos en combates en tiempo real.

Partidas cortas y estilo nostálgico

La gracia de Drawngeon: Dungeons of Ink and Paper es que no está pensado para ser el clásico RPG de cientos de horas, sino para que hagas partidas rápidas. Con su generación procedimental, cada partida es única y diferente, adentrándonos en estas mazmorras y enfrentándonos a diferentes desafíos. Además, podemos elegir entre tres clases para nuestro personaje: guerrero, mago o pícaro, cada uno con sus propias habilidades únicas, lo que añade todavía más variedad a cada partida.

Es una aventura muy curiosa, con elementos diferenciadores y un estilo artístico muy particular. Por menos de un euro (o menos de cincuenta céntimos si eres miembro de PS Plus) se trata de un suculento título independiente que puedes adquirir ahora mismo a través de PlayStation Store. Eso sí, insistimos en que se trata de una oferta temporal y tan sólo tienes unas horas para poder aprovecharla.

Etiquetado en :

oferta PlayStation Store PS Plus

Redactado por:

Periodista especializado en videojuegos, tecnología y entretenimiento. Multidisciplinar, con más de 10 años de experiencia ininterrumpida en el mundo digital, liderando equipos de redacción, redes sociales y contenido multimedia en algunos de los medios más importantes de España. Apasionado y dedicado, actualmente crea contenido en SPORT y Areajugones.

CONTENIDO RELACIONADO

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed