Los seguidores del manga de 'One Piece' no tenemos motivos para estar descontentos con Eiichiro Oda. El autor de la obra volvió a regalarnos un capítulo interesantísimo protagonizado por Shanks, Shamrock, Harald y Loki, cuatro personajes que están siendo clave en el arco de Elbaph. Y ahora, todos esperan con entusiasmo la llegada del próximo fascículo, que se publicará dentro de unos días.
Tal y como habían adelantado los insiders, 'One Piece' no entró en pausa y volverá eesta misma semana con su capítulo número 1168. ¿Cuándo se podrá leer en español de forma oficial? A continuación os indicamos todo lo que debéis saber al respecto.
Según informan las fuentes oficiales de Shueisha, el capítulo 1168 del manga se lanzará el domingo 7 de diciembre a las 16:00 hora española. En cuanto esté disponible de forma oficial, se podrá leer gratis, online y con traducción al español desde la página web y la app de Manga Plus. En lo que respecta al público de LATAM y otras regiones de habla hispana, estos son los horarios que se deben tener en cuenta:
Teniendo en cuenta que este será el tercer capítulo que Oda publica en tres semanas consecutivas, es de esperar que el autor se tome un descanso y se anuncie un nuevo parón. Por tanto, muchos fans esperan que el capítulo 1168 de 'One Piece' nos deje con un gran cliffhanger hasta mediados de diciembre: ¿Veremos la muerte de Harald?
CONTENIDO RELACIONADO
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?
Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?
¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki
Oda nos devuelve al flashback de Harald después de darle una buena despedida a Rocks D. Xebec
Buggy sería el protagonista de uno de los giros de guion más inesperados de One Piece
El padre de Shanks y Shamrock es uno de los grandes protagonistas de la nueva entrega de la obra
¿Qué pasará ahora que God Valley ha concluido?, ¿Volveremos a la historia de Harald?
Tras el final de God Valley, ¿Toca decirle adiós a Rocks o volvemos directamente a Loki y Harald?