El pasado martes tuvo lugar el State of Play, evento que muchas personas llegaban con las expectativas demasiado altas y que, teniendo en cuenta el nivel de los pasados eventos de este estilo, la verdad es que fue uno de los mejores, aunque con sus 'peros' obviamente. De todas formas, tuvimos anuncios realmente interesantes y como no, espectaculares como fue el caso de Wolverine y God of War Laufey, dos de los grandes bombazos del evento sin lugar a dudas.
En esta ocasión contamos como protagonistas a estos dos titanes que se mostraron recientemente, que han gustado más de lo esperado a la comunidad y solamente tenemos que fijarnos en las visitas de los diferentes tráilers dentro del canal oficial de PlayStation. Esto nos deja con un interesante ranking que ha compartido el usuario de X llamado NIB, que se ha dedicado a ver las cifras de cada tráiler por separado para saber cuál ha sido el más y menos visto de todos los ahí presentes.
Como te comentaba, esta persona que os he mencionado anteriormente más arriba ha sido la encargada de compartir con nosotros toda la información sobre las visitas de cada uno de los diferentes tráilers revelados. Esto por otro lado nos deja claro lo que la gente realmente tiene más interés y como no, los videojuegos que tienen poco interés. De todas formas, creo que es mejor que saquéis vuestras propias conclusiones:

Si bien es verdad que muchas personas piensan que es más de los mismo, sinceramente pienso que no es así y que vamos a disfrutar bastante Faye y su nueva aventura mientras vamos ayudando poco a poco a Atreus y como no, Kratos en esos momentos que no hemos visto hasta el momento.
Si bien tampoco contamos con mucha diferencia, lo cierto es que la comunidad de PlayStation ha apoyado bastante a este nuevo videojuego de la saga God of War. Recordemos que solamente con el nombre es un vende consolas y no me extraña que haya tanto interés en la obra. Sin embargo, la aventura de Insomniac Games no se queda nada atrás y también cuenta prácticamente con el mismo apoyo de la comunidad, pero reduciendo distancias.
Dicho esto, solamente queda esperar hasta que tengamos más información sobre el videojuego y lo que está por llegar, ya que no contamos con una fecha de lanzamiento preparada a pesar de que el juego se encuentre bien en el desarrollo como pudimos ver en el gameplay. ¿Qué opiniones tenéis vosotros? Os leo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras más de un año desde su anuncio, Geoff Keighley confirmó que lo nuevo de Respawn aparecerá en el Summer Game Fest 2026
El estudio ha emitido un comunicado después del aviso que lanzó al respecto en el reciente State of Play
Una nueva oferta de empleo describe el proyecto como una experiencia emocional de mundo abierto
A la clasificación coreana de hace unos días se suman ahora la calificación de la ESRB y el registro de la banda sonora
El anuncio sin ventana de lanzamiento durante el State of Play hizo temer un proyecto a años vista
Ahora que los títulos mensuales están ya disponibles, muy pronto se anunciarán los que se suman al catálogo del nivel Extra y del Premium
El filtrador, uno de los más fiables del sector, cree que Square Enix mostrará la tercera y última entrega en el evento del 5 de junio
Las imágenes del juego mostradas en el State of Play despejan todo tipo de dudas sobre la calidad técnica del juego
Runescape: Dragonwilds confirma su vinculo al servicio de PlayStation
El principal encargado de la franquicia alimenta el futuro regreso del protagonista de la saga
The Lost Wild vuelve a captar la atención de la comunidad gracias a su apuesta por la supervivencia y el terror frente a los habituales juegos de acción con dinosaurios
Un enemigo mostrado durante unos segundos ha sido suficiente para desatar el debate entre los fans del universo Marvel