Colabora
Acusan a Call of Duty de plagiar al anime Goblin Slayer para una de sus skins
Fichas
Noticias

Acusan a Call of Duty de plagiar al anime Goblin Slayer para una de sus skins

Activision Blizzard no sale de una y se mete en otra, y esta vez por un plagio que parece bastante claro

Publicado:
Actualizado:
0

Activision Blizzard lleva unos meses en los que salta de una polémica a otra, y en los que están viendo una profunda reestructuración interna para 'eyectar' de sus puestos de trabajo a aquellos que se aprovecharon indebidamente de su posición privilegiada. Entre todo este jaleo, ahora la compañía se ve envuelta en un nuevo debate: lo que parece ser un claro caso de plagio con Call of Duty y respecto al anime de "Goblin Slayer".

Goblin Slayer y Call of Duty, unidos por algo más que inspiración artística

Seguidamente os dejo con las dos imágenes por las cuales el usuario @HUSK3RGAM3R llamó la atención hacia cómo un banner para una serie de skins de anime de Call of Duty: Modern Warfare era en realidad calcado a un frame del opening de "Goblin Slayer:

Como puede verse en imágenes la similitud es pasmosa, pero es que en el siguiente tuit, hecho esto un GIF, puede verse que el cambio entre un diseño y otro es inexistente:

¿Ha habido respuesta o reacción por parte de Activision Blizzard ante esta acusación de plagio sobre Call of Duty? Pues lo cierto es que no, y a menos que de alguna forma se escale a un problema legal con aquellos que trabajaron en el anime de "Goblin Slayer", lo cierto es que esta situación apunta a quedar en 'una más' de cuanto acumula la compañía en estos últimos años.

En última instancia, quiero recordar que "Goblin Slayer" volverá al mundo del anime con su segunda temporada, algo que fue anunciado durante principios del presente 2021 pero de lo que, no obstante, no se ha compartido novedad alguna desde entonces. En el siguiente artículo encontraréis todo lo que se hizo saber en su momento:

Sinopsis de Goblin Slayer

"En un mundo de fantasía, aventureros se aproximan de todas partes para unirse al Gremio. Completan contratos para ganar oro y gloria. Es así que una sacerdotisa novata se une a su primer grupo de aventureros, pero su primer contrato, uno relacionado con goblins, acaba saliendo mal. Con el resto de su grupo siendo eliminado o dejados fuera de combate, se ve salvada por un hombre llamado Goblin Slayer, un aventurero cuyo único propósito es el de erradicar a goblins."

Etiquetado en :

Call of Duty Goblin Slayer

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

¡Kamehameha!; Álex Moreno del Betis celebra su gol en LaLiga a lo Dragon Ball

El jugador del Betis ha decidido celebrar su tanto con la técnica más icónica de todo Dragon Ball

Publicado: 24 OCT 2021 0

Anunciado Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission con un primer tráiler

La nueva fase del popular juego de cartas de Dragon Ball se estrenará a partir del año que viene

Publicado: 24 OCT 2021 0

Love Live! Superstar!! presenta su Temporada 2

El nuevo anime de la franquicia verá ampliada su historia en una segunda temporada, aunque se desconoce su fecha de estreno

Publicado: 24 OCT 2021 0

Dragon Ball revela el aspecto de Gogeta Super Saiyan 4 Limit Breaker

Una de las formas de máximo poder de esta fusión es ya una realidad a través de Dragon Ball Heroes

Publicado: 24 OCT 2021 0

Komi Can't Communicate pone fecha al nuevo arco de su manga

La obra de Oda Tomohito, Komi Can't Communicate, sigue teniendo historias que contar

Publicado: 24 OCT 2021 0

Don't Toy With Me, Miss Nagatoro hace oficial el anuncio de su temporada 2

Don't Toy With Me, Miss Nagatoro, uno de los slice-of-life de comedia y romance más populares, seguirá adelante con su anime

Publicado: 23 OCT 2021 16
Cargando el siguiente artículo...