Este fin de semana es un poco triste para los amantes de One Piece, pero solo un poco. El próximo domingo no se publicará un nuevo capítulo del manga de Eiichiro Oda, pero en su lugar habrá otros eventos importantes sobre la obra. Por un lado tenemos las novedades acerca de The One Piece (el remake del anime), y por el otro está el próximo episodio de la serie de Toei Animation.
Los fans todavía estamos digiriendo la llegada de Monkey D. Garp a Hachinosu y su impresionante "Galaxy Impact". Es hora de que el abuelo de Luffy se ponga manos a la obra y rescate a Koby de las garras de los piratas de Barbanegra, pero en el proceso tendrá que enfrentarse a su excompañero Kuzan.
Está previsto que el capítulo 1115 del anime se emita el próximo domingo, día 11 de agosto, a las 09:00 de la mañana en España (horario peninsular español). Por supuesto podrá verse a través de Crunchyroll a partir de esa fecha, y días más tarde también podrá disfrutarse desde Netflix gracias a su delaycast.
Este episodio recibe el título de "¡Sorprenden a la Marina! El antiguo Almirante, Kuzan." y se centrará en contarnos la forma en la que Kuzan (anteriormente conocido como Aokiji) se unió a la banda de Barbanegra. ¿Por qué una persona tan poderosa se uniría al bando contrario y como subordinado de alguien?
Los más avispados supongo que ya habrá caído en la cuenta de que se avecina otro combate de gran calibre. Después del Luffy vs. Lucci, el Zoro vs. S-Hawk y el Shanks vs. Kid, es el momento de deleitarnos con un Garp vs. Kuzan. Es el momento de descubrir si el "Héroe de la Marina" está a la altura de su reputación y es capaz de derrotar a un exalmirante.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013