Colabora
Anunciado un nuevo manga de Kimetsu no Yaiba; Kimetsu Gakuen! empieza este verano
Fichas
Noticias

Anunciado un nuevo manga de Kimetsu no Yaiba; Kimetsu Gakuen! empieza este verano

Koyoharu Gotouge cederá su obra a Natsuki Hokami para volver a entrar en contacto con sus personajes

Publicado:
Actualizado:
4
  • Fecha de estreno: Primavera de 2019 (T1) | Otoño de 2021 (T2)
  • Género: Acción, Fantasía
  • Productora: Ufotable
  • Distribuidora: Selecta Vision
  • Director: Haruo Sotozaki
  • Guionista: Koyoharu Gotōge (mangaka)

"Kimetsu no Yaiba", un fenómeno del manga y el anime como en pocas veces se ha dado en toda la historia de ambos medios. Hubo una época en la que cada semana consistía en esperar nueva información acerca de sus récords, ya fueran de manga o en cine, porque en ambas materias la obra de Koyoharu Gotouge obtuvo matrícula de honor. Ahora, Tanjiro y compañía volverán una vez más a la acción de la mano de "Kimetsu Gakuen!".

Kimetsu no Yaiba da finalmente vida a Kimetsu Gakuen! como su propio manga

Antes de entrar en detalle para con este nuevo manga oficial que empezará a publicarse en un par de meses, os dejo con los pertinentes tuits de WSJ_Manga y MangaMogura mediante los que he podido conocer esta información:

Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes: ¿Qué es "Kimetsu Gakuen!"? Esta línea ya existía incluso con el manga de "Kimetsu no Yaiba" en activo, de hecho, sería más preciso decir que nació a consecuencia o como complemento de esta. Originalmente, Gotouge-sensei concibió la marca 'Gakuen' como unos simples extras de contenido en los que los personajes del manga vivían en un universo paralelo que les tenía como estudiantes o profesores según el caso. Ahora, estos extras tomarán más cuerpo como un manga propio.

Por otro lado, no será Koyoharu Gotouge la encargada de sacar adelante "Kimetsu Gakuen!". En esta ocasión, el trabajo dependerá de Natsuki Hokami, quien publicara de 2018 a 2019 "Gokutei Higuma" en la Shonen Jump+. El motivo de que este cambio es desconocido, pero también puedo deciros que no es algo extraño. A la vista está cuando se decidió inicialmente que "Boruto" se pusiera en marcha al margen de Masashi Kishimoto.

Como último apunte, el manga de "Kimetsu Gakuen!" empezará su publicación a partir del 4 de agosto de 2021 a través de la revista Saikyou Jump. Por el momento no se ha confirmado la extensión de la obra ni se ha concedido vistazo alguno, así que habrá que seguir teniendo paciencia. En cualquier caso, tratándose de un manga de 'situaciones', parece que tendremos una propuesta mediante la que simplemente volver a disfrutar de la compañía de los personajes de "Kimetsu no Yaiba".

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba: Un cubo de palomitas de Nezuko se agota en Japón con colas de hasta 5 horas

Este peculiar cubo de Kimetsu no Yaiba, además, ha empezado a aparecer en la reventa online por el doble de su precio base

Publicado: 20 SEP 2021 1

Kimetsu no Yaiba: Este es el cosplay de Inosuke que necesitas ver

Inosuke, uno de los personajes principales de Kimetsu no Yaiba, recibe un cosplay que le va como anillo al dedo

Publicado: 19 SEP 2021 0

Kimetsu no Yaiba sigue calentando motores por su temporada 2 con otro increíble cosplay

Dado que en teoría quedan solo semanas hasta el regreso de Kimetsu no Yaiba, los nervios y las expectativas están por las nubes

Publicado: 13 SEP 2021 1

Kimetsu no Yaiba y Koyoharu Gotouge tendrán exhibición propia en Japón

Los fans de este autor podrán reunirse y hacerse con multitud de merchandising especial

Publicado: 11 SEP 2021 0

Kimetsu no Yaiba: Así serían sus protagonistas si estuvieran en Shingeki no Kyojin

Un artista ha fusionado ambas franquicias para dejarnos a unos Tanjiro, Nezuko y demás como parte del Cuerpo de Exploración

Publicado: 10 SEP 2021 0

Un fan de Kimetsu no Yaiba lleva su figura al siguiente nivel gracias a un proyector holográfico

Gracias a esta tecnología se puede mejorar, todavía más, una figura de Tanjiro

Publicado: 09 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...