El live-action de "One Piece" dejará la saga del East Blue atrás una vez veamos adaptado ese tramo de Loguetown que no pudo incluirse en la primera temporada de la serie, y lo que nos esperará de manera posterior se trata ni más ni menos que del inicio de Arabasta. Este arco es con diferencia uno de los más relevantes del principio de "One Piece", así que se espera que Netflix haga todo cuanto esté en su mano para asegurar que acaba siendo un éxito. De primeras, parece que la localización la tienen bien escogida.
Ha sido la cuenta de @OP_Netflix_Fan la que ha estado recogiendo una serie de fotografías compartidas por Iñaki Godoy, el Luffy del live-action de "One Piece", y las cuales podéis ver seguidamente:
Pero esto no es todo, pues otros miembros del elenco principal del live-action también han ido dejando comentarios verdaderamente interesantes:
Si hay algo que creo que toca empezar a asumir acerca del estreno de la segunda temporada del live-action de "One Piece" es que NO ocurrirá en 2024. Sí, es cierto que oficialmente en su momento se llegó a comentar que se tenía por objetivo que la emisión volviera este mismo año, pero si como dice Taz Skylar se tirarán una buena temporada grabando durante la segunda mitad de año parece realmente improbable que la serie vuelva antes de 2025. En cualquier caso, mejor que se tomen todo el tiempo necesario para hacer que la adaptación siga con el buen pie con el que arrancó.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar