El manga de Dragon Ball Super continua su publicación a pesar de la afectación que está provocando el coronavirus a la industria y, aunque el episodio 60 podría tener problemas, este nuevo capítulo 59 ha llegado sin problemas en la fecha prevista. Este episodio nos ha regalado el tan esperado combate entre Goku y Moro después de que el Saiyan haya estado entrenando duramente con Merus para vencer al villano. La particularidad de todo esto es que Goku ha alcanzado el Ultra Instinto aunque sea en su forma imperfecta.
Cuando este combate podamos verlo en anime será una delicia visual, pues el intercambio de golpes que nos ha dejado el manga ha sido realmente espectacular. Además, desde hace mucho tiempo, se nos plantea con Moro, un villano que además de tener un gran poder, es capaz de pensar y usar la cabeza, alejándose un poco de los patrones habituales.
La curiosidad del episodio ha llegado en el momento que se ha desvelado el punto débil del Ultra Instinto, ayudándonos a conocer un poquito más sobre esta transformación divina. Esta continuación de Dragon Ball Super parece dispuesta a despejar todas las dudas que nos surgieron en los compases finales del Torneo del Poder.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado