"Kimetsu no Yaiba" se encuentra en los primeros pasos de su anime, pero en cuanto al manga vale la pena recordar que este finalizó semanas atrás. De tal manera, la historia de la obra de Koyoharu Gotouge se encuentra completa, y habiéndonos dejado algunos momentos que sus fans no pueden olvidar. Precisamente, un nuevo cosplay de la franquicia refleja uno de los grandes deseos de los lectores de "Kimetsu no Yaiba".
Seguidamente os dejamos con el trabajo de arashi.loki_cosplay, quienes muestran uno de los 'romances' que a los lectores les encantaría ver con un mayor desarrollo del que luce el manga:
A lo largo de "Kimetsu no Yaiba" es posible ver cómo dos de los pilares, Mitsuri Kanroji y Obanai Iguro, cuentan con una relación mucho más próxima que la que muestran otros pilares entre ellos. Estas sensaciones se ven especialmente reflejadas en el capítulo final de la obra de Gotouge-sensei, en el que resulta posible ver a los descendientes de los pilares y demás apoyos que lucharon contra los demonios en su momento. El cosplay se ve acompañado de la descripción "En un mundo pacífico sin demonios...".
Por otro lado, en relación a "Kimetsu no Yaiba" recordaremos que en unas semanas se producirá el estreno de la película 'El Tren Infinito' en Japón. Este largometraje actuará como un nuevo arco narrativo a modo de semisegunda temporada, mostrando a los espectadores la historia de Gotouge-sensei que lució al pilar del fuego, uno cuyo legado se deja notar a lo largo de todo el manga.
En última instancia, aclararemos que la película de "Kimetsu no Yaiba" llegará en una fecha por especificar de 2021 a Occidente, aunque por el momento no ha habido confirmación para Europa.
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"
CONTENIDO RELACIONADO
Los resultados del Manga We Want to See Animated ya han visto la luz, y hay varios nombres llamativos
Después del vídeo en el que se veía a Oda enterrando la verdad sobre el One Piece, los fans no han podido evitar empezar a especular
Una campaña celebrando los 600 millones de copias en circulación de One Piece muestra a Oda-sensei 'revelando' la verdad
La autora de Fullmetal Alchemist vuelve nuevamente de la mano de Bones para estrenar un anime de muchísimo potencial
Si no podéis esperar a la publicación oficial de la nueva parte de la historia, podremos encontrara unos días antes filtrada en internet
Esta obra, conocida también como 'Ichi, el brujo' nos ofrecerá una nueva entrega de su historia en unos días, y os doy todos los detalles al respecto
La publicación de Yukinobi Tatsu volverá puntual a su cita habitual con los lectores y lectoras para ofrecernos una nueva entrega de la historia de Momo y Okarun
A pesar de que el manga sigue sin dar señales de su regreso, la web oficial de la franquicia le da alas
La obra de Eiichiro Oda ha dado un nuevo dato de ventas y la realidad es obvia: el trono le pertenecerá pronto
Los spoilers del manga adelantan otro giro de los acontecimientos en el partido contra Francia
Imu se prepara para entrar en acción e interrumpir el contraataque de Loki y Luffy
Después del sonado caso de Shouichi Yamamoto, llega otra revelación que en absoluto deja en buena posición a la editorial