Colabora

Así es el increíble nuevo ajedrez de Dragon Ball Z

Fichas

Así es el increíble nuevo ajedrez de Dragon Ball Z

usaopoly presenta un diseño en el que se resaltan los principales personajes de la saga 'Z' de Akira Toriyama

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26 de abril de 1989
  • Duración: 291 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Acción - Aventura - Ficción
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Daisuke Nishio
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Z" cuenta en su haber con una gran variedad de merchandising disponible. En este abanico encontramos productos que van desde prendas de ropas hasta videojuegos, aunque tampoco podemos obviar los juegos de mesa. Asimismo, la IP cuenta ya con ajedreces dedicados a sus icónicos personajes, aunque ello no ha impedido que usaopoly trabaje en un nuevo modelo.

Así pues, seguidamente os dejamos con las primeras imágenes del Dragon Ball Collector’s Chess Set, un set de ajedrez para los grandes coleccionistas de la obra de Akira Toriyama:

Destacaremos, pues, que el ajedrez supone una celebración de los principales personajes vistos en la saga Z. Por ello, del lado de los villanos podemos encontrarnos no solo con rostros del anime principal como son Freezer, Buu o Cell, sino también con personajes icónicos de las películas, entre los que debemos destacar a Boujack y Broly. Asimismo, podemos ver que los peones del lado del 'bien' son los fantasmas creados por Gotenks, mientras que el 'mal' cuenta con la ayuda de los Saibaman - la peor pesadilla de Yamcha -.

En cuanto a factores como disponibilidad y precio, destacaremos que el ajedrez puede reservarse en dos sitios distintos: GameStop e EBGames. En este sentido, destacaremos que desafortunadamente no hay manera de hacerse con este diseño de forma local en España - pues ninguno de los comercios mencionados se encuentra disponible en nuestro territorio -. Por otro lado, desconocemos el precio al que llegaría el ajedrez a nivel de euros, pues a pesar de que oficialmente este se encuentra a la venta por 59.99 dólares, en EBGames se vende a 69.99 dólares.

Para finalizar, aclararemos que el Dragon Ball Collector’s Chess Set no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento, aunque se adelanta que no falta demasiado para ello. De tal forma, por ahora no queda otra alternativa que esperar pacientemente.

Etiquetado en :

Dragon Ball Z

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball: La figura de Goku que te enloquecerá

Prime 1 Studios anunció a finales del pasado año una figura de Goku SS3 que captó las miradas del mundo del coleccionismo. Una pieza de altos acabados pero, también, de muy alto precio. Este fue el motivo que alejó a muchos usuarios de esa resina y provocó que otras empresas se movieran para intentar complacer […]

Publicado el 09 ABR 2020 0

El material nunca utilizado de Dragon Ball Z

"Dragon Ball Z" es la saga dentro del universo de Akira Toriyama que, sin lugar a dudas, cuenta con más material elaborado. No solo nos encontramos aquí cientos de episodios distintos, decenas de enemigos y muchas de las transformaciones más famosas de la franquicia. También tenemos otra clase de material como películas u OVAs, que […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

Dragon Ball Z: Imaginan cómo sería la 'evolución' del Super Saiyan

Durante "Dragon Ball Z" observamos cómo Son Goku, Vegeta, Son Gohan y Trunks comenzaron a experimentar con las distintas formas de lo que, hasta entonces, se había mantenido como una leyenda en el lore de la franquicia: el nacimiento del legendario Super Saiyan. Es así, pues, que poco a poco se dieron con nuevos niveles […]

Publicado el 16 MAR 2020 1
Cargando la siguiente noticia...