Colabora
Así es la nueva transformación de Vegeta en Dragon Ball; fecha del capítulo para verla
Fichas
Noticias

Así es la nueva transformación de Vegeta en Dragon Ball; fecha del capítulo para verla

El Goku Day nos dejará con un capítulo especial de Dragon Ball Heroes en el que ver a Vegeta superar sus límites

Publicado:
Actualizado:
0

"Dragon Ball" nos ha dejado a lo largo de sus diversas décadas de actividad toda una serie de transformaciones de poder que se extendían por sus distintos personajes. Sin embargo, ninguna saga principal explora tanto este concepto como sí lo hace "Dragon Ball Heroes", el alocado spin-off que ahora introducirá una nueva transformación para Vegeta, el príncipe de los Saiyans.

Vegeta despertará un nuevo poder en el nuevo capítulo de Dragon Ball Heroes

Antes de pasar con los detalles acerca de a qué remite esta transformación, y sobre todo cómo poder verla en acción, os dejaremos seguidamente con una primera imagen bastante reveladora (vía DBS Chronicles):

imagen 2021 04 29 083952

Como podemos comprobar, además de un Rosé enmascarado y un Goku en UI, vemos también cómo Vegeta parece combinar su aura de SSJ Blue junto a una de una oscura intensidad como nunca antes habíamos visto. Esta transformación de Vegeta se explica mediante la sinopsis del siguiente capítulo del anime de "Dragon Ball Heroes", que expone lo siguiente:

"La batalla entre Vegeta, Turles y Cumber sigue en el Planeta Vegeta. Vegeta se ve superado por Turles, quien se ha convertido en un Saiyan malvado. Valiéndose de la transmisión instantánea, Goku y Hearts llegan al mismo lugar, pero ambos se ven involucrados en una batalla con el saiyan de la máscara roja. Vegeta, apunto de sucumbir y caer en un estado de locura debido al aura malvada, logra superar este estadio gracias a su orgullo Saiyan. Es así que se da el despertar un nuevo guerrero."

Como podemos comprobar, parece ser que la nueva transformación de Vegeta surgirá de combinar tanto la forma del SSJ Blue como la influencia de los Saiyans malvados, lo que le permitirá adoptar un aura doble como bien vimos en su momento con el KaioKen Blue de Goku. Para poder ver a Vegeta en acción en su nueva forma deberemos esperar al 9 de mayo de 2021, que viene a ser el Goku Day, y en el cual se emitirá el capítulo 3 del arco 'A New Space-Time War' de "Dragon Ball Heroes".

En última instancia, queremos recordar que desafortunadamente no hay forma oficial ni legal de ver estos capítulos en España, pues no cuentan con servicio de retransmisión más allá de Japón. Consecuentemente, los interesados deberán esperar a que alguien lo comparta en YouTube o similares.

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball: Así se llama la nueva transformación de Goku como Super Saiyan Blue

El protagonista de la franquicia recibe una nueva forma de poder derivada de la ametralladora de locuras: Dragon Ball Heroes

Publicado: 12 ENE 2022 2

Dragon Ball: Este diseño oficial de la raza de Freezer es de lo más raro que hay

Dragon Ball Heroes presentó en su quinto aniversario, hace ya unos años, unos diseños que jamás han llegado a transpirar en lo canon

Publicado: 18 NOV 2021 0

Dragon Ball Heroes: Toei espera que el anime siga otros 15 o 20 años más

Al parecer, las cifras de espectadores han aumentado respecto a etapas anteriores de Dragon Ball Heroes

Publicado: 12 NOV 2021 1

Dragon Ball: Así es 'Fusión de Ki', la fusión más extraña de la franquicia

Todavía no se han visto sus efectos en detalle, pero finalmente se da a conocer el nombre como tal

Publicado: 10 NOV 2021 0

Anunciado Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission con un primer tráiler

La nueva fase del popular juego de cartas de Dragon Ball se estrenará a partir del año que viene

Publicado: 24 OCT 2021 0

Dragon Ball revela el aspecto de Gogeta Super Saiyan 4 Limit Breaker

Una de las formas de máximo poder de esta fusión es ya una realidad a través de Dragon Ball Heroes

Publicado: 24 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...