Durante esta misma tarde verá la luz el episodio 61 del manga de "Dragon Ball Super", uno que cuenta con grandes expectativas dado que Vegeta revelará finalmente la técnica que le ha hecho afrontar el duelo contra Moro con suma confianza. Sin embargo, este misterio se ha visto ya solventado a varias horas del despliegue oficial del manga en cuestión. Seguidamente tratamos qué es la misteriosa técnica que Vegeta ha aprendido en Yardrat.
Antes de entrar en detalle para con lo que implica la técnica en cuestión, os dejamos con diversas imágenes en las que poder apreciarla a la perfección (vía @DBFanson):
Aunque la técnica no parece recibir un nombre oficial como tal, se hace mención a que se trata de una 'separación forzada del espíritu'. Básicamente, en la misma medida que Moro es capaz de absorber la energía de todo cuanto le rodea y alimentarse de ella, Vegeta ha sido capaz de desarrollar una variante de esto. En su lugar, Vegeta extrae toda la energía de Moro pero no para consumirla, sino para concentrarla en un solo punto como si se tratara de una genki-dama pero con un objetivo distinto: devolverla a todos aquellos seres vivos de los que ha sido robada.
El resultado de valerse de esta técnica, como podemos comprobar, es que Moro pierde toda su juventud y vuelve a ese estado envejecido contra el que Son Goku y Vegeta no tuvieron demasiados problemas en su momento. ¿Supondrá esto que Vegeta ha conseguido obtener la victoria tras vivir constantemente a la sombra de Son Goku? Por el momento deberemos tener paciencia hasta que vea la luz oficialmente el capítulo 61 del manga de "Dragon Ball Super", algo que ocurrirá durante esta misma tarde a las 18:00.
En el siguiente artículo encontraréis más información acerca de cuándo y dónde leer el nuevo episodio de "Dragon Ball Super":
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado