Bienvenido sea 2022, y no solo por todos los grandes animes que se han de emitir a lo largo de este primer mes del año, sino también porque "One Piece" se ha puesto el mono de trabajo, y el primero de los frutos recogidos de ello es no otro que su nuevo Opening. Ayer mismo comentaba cómo este se emitiría por primera vez a consecuencia de la emisión del capítulo 1005 del anime y bueno, pues ya está entre nosotros.
Así pues, para el que no lo haya visto todavía, o no le interese "One Piece" pero quiera echarle un vistazo porque le molan los Openings, lo comparto seguidamente:
Voy a ser sincero: no está entre mis temas favoritos a nivel de Openings de "One Piece". He de decir que visualmente me parece brutal, creo que han hecho un trabajo increíble por conseguir que la animación sea puro fuego durante los dos minutos de duración del Opening. No obstante, la canción creo que carece de fuerza, sobre todo en algunos instantes en los que parece que vaya a romper con una mayor intención pero... se queda con la misma intensidad.
En cualquier caso, recordad que el hecho de que el Opening 24 de "One Piece" esté ya disponible implica que el capítulo 1005 se ha emitido sin problemas. Si todavía no lo habéis visto, ya sabéis qué tenéis que hacer (pista: está en Crunchyroll). Yo por mi parte todavía no he podido verlo, así que en cuanto me encargue de un par de cosillas más para la web ya podéis contar con que me tendréis de nuevo con los Piratas de Sombrero de Paja 😀
"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos".
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo
¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas
Gunko es increíblemente poderosa, ¿Qué Sombrero de Paja podrá hacerle frente?
Los Caballeros Sagrados ponen en aprietos a los gigantes, ¿Cómo responderán los mugiwara?
Los Caballeros Sagrados desatan su poder en Elbaph, ¿Cómo responderán Luffy y el resto?
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'
Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?
¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
¿Cuándo empezaremos a ver el pasado de este personaje? Los insiders nos sacan de dudas