Colabora
Así luciría el anime de Tales of Arise por ufotable (Kimetsu no Yaiba)
Fichas
Noticias

Así luciría el anime de Tales of Arise por ufotable (Kimetsu no Yaiba)

Por el momento no hay anime confirmado para el juego, pero sí unas imágenes del tráiler animado que se está preparando

Publicado:
0

Por si acaso me parece necesario para empezar: NO, NO SE HA ANUNCIADO UN ANIME DE "TALES OF ARISE". No obstante, algunos sabréis que los animes de esta franquicia de videojuegos (y es que hoy en día suelen acabar contando con adaptación todas las entregas) corren a cargo de ufotable, el estudio mayormente conocido por "Fate" y "Kimetsu no Yaiba". Pues bien, el estudio en cuestión está preparando un tráiler animado para el juego, y ya hay unas primeras imágenes de esto.

Tales of Arise muestra imágenes de su tráiler animado (lo siento, por ahora no hay anime)

Seguidamente os dejo con las imágenes en cuestión (vía abyssalchronicles), y la verdad es que muestran un acabado brutal en el diseño de los personajes:

En caso de que exista duda, hubo pregunta propiamente al productor de la franquicia Tales, Yusuke Tomizawa, sobre si el tráiler suponía que el anime de "Tales of Arise" estaba ya planeado, y esto es lo que se respondió:

"Arise es un trabajo creado para narrar su historia a través del juego, por lo que no hay planes por ahora de explicar esa historia una vez más a través de un anime. Por ahora, por favor esperad con ganas este nuevo tráiler que mostrará escenas animadas por ufotable."

Por cierto, en caso de que alguien hubiera leído en algún sitio anteriormente que iba a haber anime de "Tales of Arise", en efecto se trató de información errónea surgida de una mala traducción. ¿Habrá anime adaptando el juego? Me parece bastante obvio, sobre todo viendo el éxito que tuvo esta nueva entrega en todo el mundo. No obstante, por el momento habrá que tener paciencia, que ufotable está todavía a fuego (nunca mejor dicho) con la temporada 2 de "Kimetsu no Yaiba".

Sinopsis de Tales of Arise

Alphen y Shionne son los dos jóvenes que determinarán el destino de dos mundos muy distintos, Dahna y Rena. Junto a un excepcional plantel de personajes, harán frente a la adversidad en su lucha por la liberación. En ciertos momentos clave, podrás disfrutar de las increíbles escenas animadas por ufotable, que aportan más color a la aventura de nuestros protagonistas.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

El manga de acción y ciencia ficción que recomienda el autor de Shingeki no Kyojin

Hajime Isayama cree que este manga que arrancó en 2021 merece la atención generalizada del público

Publicado: 24 ENE 2022 2

Arrestan a un hombre en Japón por intentar violar a varias cosplayers

Aparentemente, el detenido se hacía pasar por fotográfo para contactar con las cosplayers y drogarlas

Publicado: 24 ENE 2022 0

¿Nuevo anime de Digimon Tamers? Bandai Namco promete novedades para este mes

Los responsables de la franquicia desatan la locura con un enigmático mensaje

Publicado: 24 ENE 2022 0

Parecía imposible, pero Lucifer and the Biscuit Hammer al fin tendrá su propio anime

El manga original de Satoshi Mizukami terminó hace casi 12 años

Publicado: 24 ENE 2022 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 1008 del anime

Yamato vuelve a demostrar su determinación en combate

Publicado: 24 ENE 2022 0

Osama Ranking: Horario y dónde ver el episodio 15

Con Bojji reunido de nuevo con su madre y empezando a sumar seguidores, toca ver cuál es ahora el siguiente movimiento de Miranjo

Publicado: 24 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...