Assassin's Creed: Forgotten Temple, la secuela de Black Flag por los creadores de Solo Leveling
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Assassin's Creed: Forgotten Temple, la secuela de Black Flag por los creadores de Solo Leveling

Se ha anunciado que Assassin's Creed: Black Flag contará con una nueva historia que correrá a cargo de la plataforma Webtoon y también Redice

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Assassin's Creed es, con diferencia, una de las franquicias más famosas de la historia de los videojuegos. Ubisoft supo crear un relato interconectado por múltiples generaciones de personajes con el que explorar grandes períodos pasados de la humanidad, un tipo de experiencia que obviamente muchos han explorado hasta la fecha (y me incluyo). Por otro lado, ¿qué pasaría si se creara una historia, digamos, en colaboración con quien dio forma a "Solo Leveling"? Pues en "Assassin's Creed: Forgotten Temple" hallaremos la respuesta.

Assassin's Creed: Forgotten Temple presentará una historia posterior a Black Falg en formato webcomic

Antes de continuar con toda la información revelada, permitidme dejaros con una primera imagen de este proyecto cortesía de REDICE, Webtoon y Ubisoft (vía Polygon):

assassins creed forgotten temple

Y como sé que todo esto debe ser todavía muy confuso, os dejo a continuación toda la información que debéis tener en cuenta:

  • Para comenzar, toca decir que Assassin's Creed: Forgotten Temple, que es el nombre que recibirá esta historia, ha sido anunciada de la mano de Ubisoft en colaboración con Webtoon, la gigantesca plataforma coreana de publicación de webcomics. Será en esa misma plataforma que Assassin's Creed: Forgotten Temple empiece a publicarse a partir del 24 de abril de 2023. 😍
  • Si bien se ha anunciado que los primeros 6 capítulos de Forgotten Temple estarán disponibles gratuitamente en Webtoon, se ha confirmado que tendrá un total de 150 capítulos que se publicarán de forma semanal a lo largo de '3 temporadas'. 😲
  • El protagonista de Assassin's Creed: Forgotten Temple será el mismo de Black Flag: Edward Kenway. Sin embargo, el relato será posterior a los acontecimientos del videojuego:
    • Edward se centrará en esta ocasión en reunir lo conocido como 'Piezas de Edén'.
    • Estos antiguos artefactos, pertenecientes a una vieja civilización, cuentan aparentemente con el poder de poner en peligro a todo el planeta.
    • En Assassin's Creed: Forgotten Temple conoceremos también a un nuevo personaje de nombre Noa, una descendiente de Edward de linaje coreano y americano que buscará información acerca de su familia.
  • Será el estudio Redice el principal encargado de ilustrar el webcomic de nombre Assassin's Creed: Forgotten Temple, y para quien quiera referencias de su trabajo, ahí le van:
    • Redice es un estudio creado originalmente por DUBU, el fallecido artista que dio forma al webtoon de Solo Leveling. Desde hace años el estudio se ha especializado en la adaptación de famosas novelas coreanas al formato de Webtoon. 😮
    • Pero Solo Leveling no es el único trabajo que tiene Redice a su cuenta, pues otros nombres conocidos son: 7FATES: CHAKHO, Heavenly Demon Reborn!, I'm the Max-Level Newbie, I'm the Queen in This Life, Kill the Dragon, Nano Machine y muchas otras adaptaciones que se han hecho famosas con el paso del tiempo.

Otra cosa no, pero Ubisoft ha sabido escoger a la perfección a un compañero ideal para esta nueva experiencia de Assassin's Creed: Black Flag. Lo cierto es que el terreno de los webtoon y webcomic lleva años creciendo poco a poco hasta el punto de, precisamente, haber dado con fenómenos del calibre de "Solo Leveling", que próximamente estrenará su anime. ¿Será "Assassin's Creed: Forgotten Temple" una historia tan exitosa? Difícil de decir en este punto, pero desde luego que formas de darse a conocer no le faltan.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Hell's Paradise: ¿Habrá temporada 3 del anime? Todo lo que debes saber

Si quieres más anime de Hell's Paradise estas son las cosas que debes tener en cuenta sobre la franquicia

Toyotaro reaviva el regreso de Dragon Ball Super con unas palabras que lo cambian todo

Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball

El capítulo 1177 de One Piece desata la mayor teoría sobre Chopper: ¿Su Fruta del Diablo es tan legendaria como Imu?

Muchos fans creen que el doctor de los Sombrero de Paja podría poseer las habilidades de 'Dios del Bosque'

El director de Steel Ball Run se pronuncia sobre la fecha de estreno del episodio 2: "Quiero verlo pronto"

Yasuhiro Kimura aborda la pregunta que todos los fans de 'JoJo's Bizarre Adventure' están haciéndose

¿Remake de Naruto? MrBeast quiere financiarlo y ya lo ha dejado claro

Uno de los creadores de contenido más influyentes del mundo quiere hacerlo una realidad

¿Un anime de Pokémon Pokopia? Un teaser apunta a una posible adaptación del éxito de Nintendo

Parece ser que el bueno Ditto estaría más que preparado para llevarse todos los focos

The One Piece nació a petición de Eiichiro Oda: El creador de Luffy cree que el nuevo anime es necesario

Oda no se sentía a gusto con la realidad de que muchos fans jóvenes podían pasar por alto One Piece

Nueva colaboración histórica en One Piece: Chopper se convierte en embajador de Médicos sin Fronteras

El manga de Eiichiro Oda continúa rompiendo barreras y teniendo cada vez más influencia en el mundo

The One Piece es oficial: el remake que eliminará el relleno y cambiará para siempre el anime

El CEO de WIT Studio confirma que quieren crear una versión del anime accesible para las nuevas audiencias

Jujutsu Kaisen prepara un episodio especial para cerrar la parte 1 de la temporada 3

El anime de MAPPA apostará nuevamente por una extensión ligeramente ampliada para su episodio de cierre

Fate/strange Fake tendrá temporada 2 de anime, según una filtración

Uno de los mejores animes del invierno de 2026 apunta a tener la continuidad que merece

Una pista clave enfría el regreso del manga de Dragon Ball Super: podría tardar más de medio año

Aunque llevamos ya más de 2 años sin manga de Dragon Ball Super, la vuelta podría no estar tan cerca como se desea