Colabora

Ataque a los Titanes revelará pronto detalles sobre su cuarta y última temporada

Fichas

Ataque a los Titanes revelará pronto detalles sobre su cuarta y última temporada

La obra de Hajime Isayama se acerca a su culminación tanto en formato papel como animado

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 7 de abril de 2013
  • Duración: 24 min / ep
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, postapocalíptico, drama, ciencia ficción, suspenso, misterio, tragedia
  • Productora: Wit Studio
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Tetsurō Araki
  • Guionista: Yasuko Kobayashi, Hiroshi Seko y Noboru Takagi

"Ataque a los Titanes" se trata, precisamente, de uno de los 'titanes' del presente en la industria del manga y el anime. La obra de Hajime Isayama ha conseguido agrupar a millones de espectadores que, durante años, han seguido con ahínco una historia que pasará a los anales del sector. Es así, pues, que todo apunta a que durante el presente 2020 llegará el punto y final tanto del manga como del anime, y es sobre este último que pronto conoceremos más (vía Comicbook).

Antes de entrar en detalles, no obstante, os dejaremos seguidamente con el tuit mediante el cual se ha revelado el logo de la próxima temporada de "Ataque a los Titanes":

Así pues, visto el logo, indicaremos que se ha confirmado que el AnimeJapan 2020 acogerá los primeros detalles acerca de la cuarta y última temporada de "Ataque a los Titanes". Específicamente, las fechas seleccionadas para el evento son las que abarcan desde el 21 de marzo hasta el día 24 del mismo mes. Por el momento no se ha comunicado el día exacto en el cual esperar las novedades sobre el susodicho anime.

¿Qué podemos esperar de este evento? Lo cierto es que para cuando AnimeJapan 2020 se lleve a cabo, todavía restará cerca de medio año hasta el estreno de la cuarta temporada de "Ataque a los Titanes" - esto sucederá en la temporada de otoño -. Consecuentemente, parece un tanto complicado imaginar que se vaya a compartir un tráiler o teaser - esto último no sería tan descabellado si no fuera especialmente revelador -. Lo que sí podría suceder es que finalmente se aclarara el estudio que se encargará de animar el cierre del anime.

Como bien se conoce, desde los inicios de "Ataque a los Titanes" que la serie ha estado estrictamente ligada a la labor de Wit Studio. No obstante, recientemente ya hemos podido ver una nueva producción del equipo, siendo esta "Vinland Saga", la cual ha gozado de un enorme éxito. Similarmente, ha apenas unos días veíamos el primer tráiler de "Great Pretender", el nuevo proyecto también de Wit Studio que se estrenará en verano. De esta forma, y sumado ello a los rumores que ya venían de meses atrás, parece bastante probable que la recta final de "Ataque a los Titanes" se encare de la mano de una nueva compañía.

Etiquetado en :

Ataque a los Titanes

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque a los Titanes: Los 8 mejores personajes del anime

"Ataque a los Titanes" es uno de los mangas y animes más ricos en contenido que nos ha dejado la historia del sector. Un elemento 'superficial' como son los titanes esconde tras de sí un sinfín de tramas y personajes icónicos, los cuales hacen de la obra de Hajime Isayama una cuya narrativa acabará siendo […]

Publicado el 13 MAR 2020 0

Ataque a los Titanes: Los 8 mejores personajes masculinos

"Ataque a los Titanes" no es un anime más; la obra de Hajime Isayama es uno de los productos más exitosos que jamás ha visitado el arte de la animación japonesa, y con su conclusión en este 2020 llegará un enorme vacío al sector. Son muchos los motivos por los que este producto ha logrado […]

Publicado el 11 MAR 2020 0

Ataque a los Titanes: Los 8 mejores personajes femeninos

"Ataque a los Titanes" es uno de los animes con mayor impacto en la historia del sector y, por curioso que parezca, no solo debido a lo imponente de sus titanes y lo brutal de sus ejecuciones. Hajime Isayama dio en este caso con una producción que buscaba siempre llevar los aspectos de la narrativa […]

Publicado el 10 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...