Colabora

Revelan cuándo llegará el final del manga de Ataque a los Titanes

Fichas
Noticias

Revelan cuándo llegará el final del manga de Ataque a los Titanes

A menos que se produzca algún tipo de contratiempo, todo apunta a que la conclusión se halla cerca

Publicado el 1
  • Fecha de estreno: 7 de abril de 2013
  • Género: Acción, postapocalíptico, drama, ciencia ficción, suspenso, misterio, tragedia
  • Productora: Wit Studio
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Tetsurō Araki
  • Guionista: Yasuko Kobayashi, Hiroshi Seko y Noboru Takagi

"Ataque a los Titanes" ha sido uno de los pilares del manga y el anime en estos últimos años. Ahora que las conversaciones en torno al 'final de la década' están surgiendo una tras otra, muchos son los que han comenzado a escoger a la obra de Hajime Isayama como la más definitoria de esta etapa. Sin embargo, hay que tener en cuenta que todo tiene su final, y parece ser que el de la narrativa protagonizada por Eren se encuentra relativamente cerca.

Es así, pues, que después de mencionarse meses atrás que "Ataque a los Titanes" estaba adentrándose en su clímax, conocemos ahora que, salvo sorpresa, todo apunta a que 2020 será el año que acogerá el final del manga:

Como bien ha indicado el equipo de Anime News Network, la comparitda ilustración de Hajime Isayama se ve acompañada del mensaje "¡fin de la serialización!", el cual a su vez se complementa con un hashtag de 'aspiraciones para 2020'. Consecuentemente, puede entenderse sin demasiada dificultad que el objetivo del autor de "Ataque a los Titanes" consiste en poner punto y final a su obra durante este próximo año.

En este sentido, hay que recordar que la preparación de la nueva temporada del anime va cogiendo forma poco a poco. Lo que ya sabemos con certitud es que esta se estrenará durante una fecha por determinar de otoño de 2020. Por otro lado, lo más probable es que desafortunadamente en esta ocasión Wit Studio no aparezca para animar la adaptación. En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles sobre esto:

Veremos, pues, si a medida que se sucedan las semanas contamos con mayor precisión en cuanto al final de "Ataque a los Titanes". En cualquier caso, y dado el uso de la palabra 'aspiración', sería de suponer que el adiós de la franquicia se daría durante la recta final de 2020. En última instancia, recordaremos que no parece que el señor Isayama tenga la más mínima intención de mantenerse en el campo del manga una vez complete este icónico relato.

Etiquetado en :

Ataque a los Titanes

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque a los Titanes: ¿Es un problema el uso de CGI en la Temporada Final?

Tan solo hace unas semanas del inicio de la última serie de episodios, pero ya hay quien ha mostrado disconformidad con el vaivén de estilos

Publicado el 18 ENE 2021 0

El manga que recomienda el autor de Ataque a los Titanes

Hajime Isayama ha aprovechado la promoción del volumen 33 de Ataque a los Titanes para hacer mención a uno de sus trabajos favoritos actuales

Publicado el 10 ENE 2021 0

Ataque a los Titanes: Kodansha se une a Shueisha y bloquea el contenido ilegal

La editora ya adelantó semanas atrás que perseguiría toda clase de actividad que violara sus derechos de autor, y así lo ha traído el 2021

Publicado el 08 ENE 2021 2
Cargando la siguiente noticia...