Colabora
Backflip!! concreta el estreno de su película para 2022
Fichas
Noticias

Backflip!! concreta el estreno de su película para 2022

Backflip!!, el anime de gimnasia artística masculina, volverá a la acción en formato largometraje

Publicado:
0

Cada cierto tiempo se estrenan animes de deportes que nos introducen a ese ya típico grupo adolescente de cabello variopinto y carácter disonante, y "Backflip!!" se trata de uno de los más destacados de estos últimos meses en recalar en dicha categoría. Ahora, sabiendo con anterioridad que el anime iba a dar el salto al formato película después de su primer temporada, ha decidido darse nueva información en relación al estreno.

La película de Backflip!! se estrena durante la primavera de 2022

Seguidamente os dejo con el tuit de AIR, que se ha encargado de recoger los más recientes detalles en torno a la película de "Backflip!!":

bacfklip peli tuit

Como puede verese, la película de "Backflip!!" se estrenará en Japón durante una fecha por determinar de primavera de 2022. En caso de que exista duda, destacaré que la primavera del año que viene comprende del 20 de marzo hasta el 21 de junio, así que será en ese margen de tres meses que los gimnastas volverán a dar sus espectaculares volteretas.

Por otro lado, destacaré que también se ha compartido un primer póster oficial para la película de "Backflip!!", que es el siguiente:

backflip poster pelicula

Por el momento el póster muestra más bien a los personajes con un enfoque acrílico que no como los conocemos del anime oficial, aunque lógicamente son fácil de distinguir todos y cada uno de ellos. Así pues, ahora solo quedar ser pacientes hasta que se concrete definitivamente el estreno de la cinta de "Backflip!!", que asumo se encargará de narrar la competición del campeonato nacional que en tantos otros animes del mismo tipo hemos visto ya a estas alturas.

Sinopsis de Backflip!!

"Shotaro Futaba descubre en su último verano de secundaria la gimnasia masculina y queda prendado completamente de ella. Shotaro acaba acudiendo a la Preparatoria Privada Shoshukan / Instituto Privado Shoshukan, o Preparatoria Ao / Instituto Ao como también se conoce, y decide unirse a su club de gimnasia. Allí conocerá a sus superiores, incluyendo a la estrella del equipo, Misato Ryoya. Dedicará sus días de juventud a aquello que tanto ama, no sin sufrir frustraciones y tener que pelear, pero estos jóvenes trabajarán como un equipo compartiendo un objetivo en este drama deportivo de juventud."

BLACK FRIDAY EN JUEGOS, CONSOLAS Y PC DEL 22 AL 29 ¡CON HASTA UN 80% DTO!
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS FÍSICOS
  • 10€ EXTRA POR VENDER

Etiquetado en :

Backflip!!

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

El anime de Blue Period revela el número de episodios de su temporada 1

Yaguchi no ha hecho nada más que empezar a descubrir su pasión por el arte, aunque por el momento habrá que tener paciencia con ello

Publicado: 24 NOV 2021 0

El anime de Utawarerumono: Mask of Truth concreta su estreno con un nuevo tráiler

Esta adaptación del videojuego llegará de la mano del estudio WHITE FOX

Publicado: 24 NOV 2021 0

Tokyo 24th Ward fecha su estreno con un primer tráiler

El anime de CloverWorks que contará con el director de Jojo's Bizarre Adventure pinta de lo más prometedor de invierno

Publicado: 24 NOV 2021 0

Dragon Ball Super: La portada del volumen 17 del manga muestra a los villanos reales del arco de Granolah

Este nuevo volumen se encargará de recoger los enfrentamientos que vimos de Granolah con Goku y Vegeta

Publicado: 24 NOV 2021 0

Boku no Hero Academia: ¿Qué significa Plus Ultra, el gran lema del anime?

Todos los seguidores y seguidoras de My Hero Academia estamos acostumbrados a escuchar y ver las palabras Plus Ultra, pero, ¿conocéis su significado?

Publicado: 24 NOV 2021 0

La mítica Urusei Yatsura pone a la venta la ropa interior de Lum

La obra de Rumiko Takahashi, todo un clásico, vuelve a la vida a través un ejercicio comercial bastante inesperado

Publicado: 24 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...