Colabora

Beastars pone fecha oficial a su final

Fichas
Noticias

Beastars pone fecha oficial a su final

Paru Itagaki ha confirmado que tan solo quedan 3 episodios de la historia

Publicado el 0

"Beastars", de Paru Itagaki, se ha convertido en una de las historias de manga y anime de mayor éxito a día de hoy. Aunque el formato papel por su parte ya consiguió un rendimiento destacado, el estreno del anime en Netflix situó a esta curiosa narrativa en el punto de mira de muchos más. Ahora, con la segunda temporada del anime programada para enero de 2021, conocemos que el final de la historia se encuentra a la vuelta de la esquina - algo que se adelantó hace cierto tiempo -.

Beastars llegará a su final durante principios de octubre

Así lo ha confirmado la propia autora, quien ha asegurado que su obra llegará a su conclusión en tan solo 3 capítulos:

De tal forma, desde Manga Mogura apuntan que el final de "Beastars" llegará entonces durante el 8 de octubre de 2020, con el que será el capítulo 196 de la franquicia. Esto, a su vez, confirma que el manga contará con un total de 22 volúmenes distintos. Asimismo, indicaremos que las noticias del final de "Beastars" han llegado con sensaciones encontradas para algunos fans, principalmente entre aquellos que piensan que aún queda mucho del mundo por conocer y los que creen que es bueno no alargar innecesariamente y torcer lo que ha sido un relato de mucho éxito.

En última instancia, recordaremos que la temporada 2 de "Beastars" se encuentra en producción desde hace ya cierto tiempo, y a priori no se espera que el estreno vaya a verse amenazado por un hipotético retraso de algún tipo. En el siguiente artículo podréis encontrar más detalles sobre ello:

Sinopsis de Beastars

“En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.”

Etiquetado en :

Beastars

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un jugador de la selección japonesa de voleibol elogia a Haikyuu!!

Yuji Nishida, una de las mayores promesas del voleibol mundial, destaca el realismo con el que el manga y el anime representan el deporte

Publicado el 28 OCT 2020 0

Beastars tiene fecha para el tráiler de su temporada 2, según un insider

Aparentemente, Legosi y Haru se dejarían ver nuevamente tan temprano como durante la semana que viene, si se cumple la información

Publicado el 28 OCT 2020 0

La película de Given llegará en 2021 a Crunchyroll

La plataforma en streaming ha comunicado que acercará a todo el mundo uno de los largometrajes de anime más esperados

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...