Beastars presume de opening en su último tráiler oficial
Colabora

Beastars presume de opening en su último tráiler oficial

Fichas

Beastars presume de opening en su último tráiler oficial

Legosi y compañía se preparan ya para irrumpir en la temporada de otoño que comenzará en pocas semanas

Publicado el 0

La promoción ha estado marcada por altibajos y desencuentros varios, pero a pocas semanas del estreno, parece que TOHO tiene ya todo bajo control. El anime de "Beastars" es uno de los más esperados por la comunidad, y los distintos adelantos revelados durante los últimos meses han dibujado un producto que parece estar a la altura de esas expectativas. Orange propone una animación sustentada en el CGI que juega especialmente bien con la iluminación y las miradas de los personajes, pero eso no es lo único especial de la adaptación.

Esta misma semana los responsables de la promoción volvían a la carga con un breve adelanto en el que se puede escuchar por primera vez parte del opening. Hablamos del tema "Wild Side" compuesto por ALI; una canción que parece descansar en el tono undergorund y noir inserto en la propia obra de Paru Itagaki. La web oficial del anime además confirmaba el tema "Le zoo" de YURiKA como ending. Ambos se podrán escuchar el próximo 8 de octubre tras la emisión del primer episodio en Netflix Japón (por el momento sin confirmación internacional).

Shinichi Matsumi, subdirector de "Pom Poko" y "Porco Rosso" se encarga de dirigir este anime que corre a manos de los responsables de series como "Land of the Lustrous" o "Dimension W". Nanami Higuchi ("Little Witch Academia") firma el guion, mientras que Nao Ootsu (Banana Fish) se encarga del diseño de personajes, Eiji Inomoto ("Ghost in the Shell Arise") del CGI, y Satoru Kousaki ("Monogatari Series Second Season") de la música.

A fecha de abril de 2018, el manga ya había vendido en todo el mundo la increíble cifra de 1,3 millones de copias. La obra ha ganado entre otras cosas el premio anual Manga Taishōen marzo de 2018. Solo un mes después se hacía con el Premio Nuevo Creador en los Premios Culturales Tezuka Osamu. Y en mayo ganaba el premio al Mejor Manga Shōnen en la 42ª edición de los Premios Kodansha.

Paru Itagaki no solo se ha hecho famosa por aparecer en todas sus presentaciones con una llamativa cabeza de gallina, sino también por su habilidad para hilar una historia de apariencia amable, con una trama profunda y contemporánea. Esa receta le valió a “Beastars” para convertirse en un fenómeno en su debut en septiembre de 2016. Desde entonces no ha dejado de triunfar sobre las páginas de la Weekly Shōnen Champion.

Sinopsis

“En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.”

Etiquetado en :

Beastars Orange

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

A Silent Voice ya puede verse desde Netflix España y Filmin

"A Silent Voice", de nombre local "Koe no Katachi", se estrenó hace ya año y medio para narrar una de esas historias de la animación japonesa que tan bien sabe oprimir el corazón de los espectadores. Aunque en muchas ocasiones nos encontramos con historias de pérdida y amores de difícil entendimiento, la obra dirigida por […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Horario y dónde leer el capítulo 959 de One Piece

Las aventuras de nuestra banda pirata favorita en busca del más grande tesoro no se acaban, y esta semana podremos leer el nuevo capítulo del manga de "One Piece". El último capítulo se sintió como un jarro de agua fría al descubrir que, de alguna manera, la alianza había sido "derrotada", ya que no pudieron […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

One Punch Man nos desea un feliz Halloween 2019 con un simpático fondo de pantalla

"One Punch Man" no se encuentra entre los animes activos desde hace ya unos cuantos meses, pero ello no impide que siga siendo una de las marcas más populares del panorama. De hecho, muchos siguen participando de forma habitual con el producto, por ejemplo mediante originales encuestas, y eso es algo que ONE ha querido […]

Publicado el 16 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Los supervivientes del incendio de Kyoto Animation ya están fuera de peligro