Colabora

Beastars presume de opening en su último tráiler oficial

Fichas
Noticias

Beastars presume de opening en su último tráiler oficial

Legosi y compañía se preparan ya para irrumpir en la temporada de otoño que comenzará en pocas semanas

Publicado el 0

La promoción ha estado marcada por altibajos y desencuentros varios, pero a pocas semanas del estreno, parece que TOHO tiene ya todo bajo control. El anime de "Beastars" es uno de los más esperados por la comunidad, y los distintos adelantos revelados durante los últimos meses han dibujado un producto que parece estar a la altura de esas expectativas. Orange propone una animación sustentada en el CGI que juega especialmente bien con la iluminación y las miradas de los personajes, pero eso no es lo único especial de la adaptación.

Esta misma semana los responsables de la promoción volvían a la carga con un breve adelanto en el que se puede escuchar por primera vez parte del opening. Hablamos del tema "Wild Side" compuesto por ALI; una canción que parece descansar en el tono undergorund y noir inserto en la propia obra de Paru Itagaki. La web oficial del anime además confirmaba el tema "Le zoo" de YURiKA como ending. Ambos se podrán escuchar el próximo 8 de octubre tras la emisión del primer episodio en Netflix Japón (por el momento sin confirmación internacional).

Shinichi Matsumi, subdirector de "Pom Poko" y "Porco Rosso" se encarga de dirigir este anime que corre a manos de los responsables de series como "Land of the Lustrous" o "Dimension W". Nanami Higuchi ("Little Witch Academia") firma el guion, mientras que Nao Ootsu (Banana Fish) se encarga del diseño de personajes, Eiji Inomoto ("Ghost in the Shell Arise") del CGI, y Satoru Kousaki ("Monogatari Series Second Season") de la música.

A fecha de abril de 2018, el manga ya había vendido en todo el mundo la increíble cifra de 1,3 millones de copias. La obra ha ganado entre otras cosas el premio anual Manga Taishōen marzo de 2018. Solo un mes después se hacía con el Premio Nuevo Creador en los Premios Culturales Tezuka Osamu. Y en mayo ganaba el premio al Mejor Manga Shōnen en la 42ª edición de los Premios Kodansha.

Paru Itagaki no solo se ha hecho famosa por aparecer en todas sus presentaciones con una llamativa cabeza de gallina, sino también por su habilidad para hilar una historia de apariencia amable, con una trama profunda y contemporánea. Esa receta le valió a “Beastars” para convertirse en un fenómeno en su debut en septiembre de 2016. Desde entonces no ha dejado de triunfar sobre las páginas de la Weekly Shōnen Champion.

Sinopsis

“En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.”

Etiquetado en :

Beastars Orange

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Re:Zero compartirá 'información especial' de su temporada 2

El coronavirus es una pandemia que no solo ha provocado que sociedades de todo el mundo deban adaptarse a nuevas realidades de corte social y laboral, sino que también ha tenido un impacto directo en ciertos mercados del entretenimiento. Uno de los más afectados hasta la fecha ha sido el de la industria del anime, […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Hayao Miyazaki habla de su amor hacia Earwig y la Bruja, la nueva película de Studio Ghibli

Studio Ghibli anunció recientemente que su primera película en CG, la cual se vería dirigida por Goro Miyazaki, sería ni más ni menos que una adaptación de la novela "Earwig y la Bruja". Este trabajo, que pertenece a la fallecida Diana Wynne Jones, comparte precisamente autora con "El Castillo Ambulante", una de las películas más […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

El capítulo 5 de Pokémon: Alas del Crepúsculo ya está disponible

Pokémon comenzó el año 2020 estrenando un nuevo anime. Este se llama Pokémon: Alas del Crepúsculo, y cada episodio está protagonizado por uno de los habitantes de Galar, la región que pudimos conocer en Pokémon Espada y Escudo, el exitoso videojuego para Nintendo Switch. La serie cuenta con pocos capítulos, pues se estrena solo uno […]

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...