"Beastars" fue, sin lugar a dudas, uno de los grandes fenómenos del anime que nos dejó el pasado 2019. La obra de Paru Itagaki llegó posteriormente a la Netflix de todo el mundo para conseguir así convertirse en una referencia del servicio de suscripción, y es que aunque el manga haya concluido lo cierto es que aún queda mucho que conocer respecto a la franquicia y sus carismáticos personajes, en particular gracias a su temporada 2.
En busca de dar con nuevo contenido respecto a "Beastars", recordaremos que la mencionada temporada 2 de anime está programada para ver la luz en enero de 2021. Hoy, contamos con la filtración de cuándo, supuestamente, podremos ver un tráiler en condiciones de la segunda temporada:
Como podemos comprobar, el popular insider Spytrue fecha la muestra del tráiler de la temporada 2 de "Beastars" para el 5 de noviembre de 2020, por lo que realmente tenemos muchas posibilidades de que el tráiler se vea liberado en ese entonces. En caso de que exista duda, recordaremos que durante el pasado mes de julio conocimos de la mano de Paru Itagaki, la propia autora de "Beastars", que la temporada 2 se hallaba ya en producción, lo que implicaba que el proyecto había comenzado con un mínimo de medio año de antelación.
Acerca de Itagaki-sensei y su universo de seres antropomorfos, recordaremos que semanas atrás se anunció que "Beast Complex", definida como 'el origen de Beastars', contaría con una miniserie de manga cuya publicación se daría en 2021. Para los interesados en ello, os recomendamos visitar el siguiente artículo:
“En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.”
CONTENIDO RELACIONADO
Megumi Fushiguro está librando una batalla realmente complicada, aunque posiblemente su Expansión de Dominio consiga marcar la diferencia
Este verano tenemos la cita de fútbol más grande que existe, pero el balón no dejará de roda una vez se acabe
La IP japonesa ha tenido que lanzar un mensaje aclaratorio sobre su presencia en un vídeo de guerra de la Casa Blanca
Tatsuki Fujimoto prepara un nuevo desenlace para su obra estrella, ¿Habrá tercera parte?
Manabu Otsuka considera que la gesta de animación que lograron es algo excepcionalmente único
Los cambios de Ego podrían cambiar el curso del partido, ¿lograrán Barou, Kunigami y Shidou sorprender a Hugo?
El potencial final de Chainsaw Man había desconcertado a todo el mundo, pero puede que las cosas no sean lo que parecen
La orquesta sinfónica del anime llega a nuestro país este 2026 y esto es todo lo que debes saber sobre ello
Tatsuki Fujimoto vuelve a dejar sin palabras a todo el mundo con un giro que nadie esperaba
Se trata de una de las vueltas a la acción más esperadas y puedes calentar motores con su versión localizada
Ego introduce una serie de cambios para darle la vuelta al partido contra Francia, ¿Isagi al banquillo?
Hubo una entrevista en la que ambos mangakas compartieron espacio, y la admiración se hizo brutalmente obvia