"Beastars" fue, sin lugar a dudas, uno de los grandes fenómenos del anime que nos dejó el pasado 2019. La obra de Paru Itagaki llegó posteriormente a la Netflix de todo el mundo para conseguir así convertirse en una referencia del servicio de suscripción, y es que aunque el manga haya concluido lo cierto es que aún queda mucho que conocer respecto a la franquicia y sus carismáticos personajes, en particular gracias a su temporada 2.
En busca de dar con nuevo contenido respecto a "Beastars", recordaremos que la mencionada temporada 2 de anime está programada para ver la luz en enero de 2021. Hoy, contamos con la filtración de cuándo, supuestamente, podremos ver un tráiler en condiciones de la segunda temporada:
Como podemos comprobar, el popular insider Spytrue fecha la muestra del tráiler de la temporada 2 de "Beastars" para el 5 de noviembre de 2020, por lo que realmente tenemos muchas posibilidades de que el tráiler se vea liberado en ese entonces. En caso de que exista duda, recordaremos que durante el pasado mes de julio conocimos de la mano de Paru Itagaki, la propia autora de "Beastars", que la temporada 2 se hallaba ya en producción, lo que implicaba que el proyecto había comenzado con un mínimo de medio año de antelación.
Acerca de Itagaki-sensei y su universo de seres antropomorfos, recordaremos que semanas atrás se anunció que "Beast Complex", definida como 'el origen de Beastars', contaría con una miniserie de manga cuya publicación se daría en 2021. Para los interesados en ello, os recomendamos visitar el siguiente artículo:
“En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.”
CONTENIDO RELACIONADO
Mamushi pasa al ataque y siembra el caos en la Villa de la Hoja, ¿podrán pararle los pies?
Oda nos devuelve al flashback de Harald después de darle una buena despedida a Rocks D. Xebec
El anime de Frieren se prepara para su estreno en enero, y lo hace con un adelanto que sabe a gloria
Buggy sería el protagonista de uno de los giros de guion más inesperados de One Piece
Se ha confirmado que la autora de Kimetsu no Yaiba mostrará pronto una nueva ilustración nunca antes vistas
Si alguna vez te habías preguntado cuál era el personaje más popular de Dragon Ball, ahora podrás conocer la respuesta
Los momentos de paz llegan a su fin: se acerca una gran crisis para humanos y Simurianos
Kaiser, Bunny, Sae, Loki y más futbolistas reaccionan a la victoria de Japón, ¿Arrancará ahora el partido contra Francia?
El padre de Shanks y Shamrock es uno de los grandes protagonistas de la nueva entrega de la obra
Después de un retraso y bastante incertidumbre, parece que Witch Hat Atelier encamina su debut
¿Qué pasará ahora que God Valley ha concluido?, ¿Volveremos a la historia de Harald?
Tras el final de God Valley, ¿Toca decirle adiós a Rocks o volvemos directamente a Loki y Harald?