Colabora

Estos son los animes más populares de Netflix en todo el mundo

Fichas
Noticias

Estos son los animes más populares de Netflix en todo el mundo

Una infografía permite ver cuáles han sido las principales opciones de los espectadores durante este último año

Publicado el 0

Netflix se trata de una de las plataformas en streaming más populares de toda la industria del entretenimiento, y en los últimos años han apostado cada vez más por sumar nuevas obras de anime a su catálogo. Tal es así, que con el paso del tiempo surgió la marca 'Netflix Original', que etiquetaba a los animes bajo la propia producción de Netflix. Hoy, conocemos cuáles de todos estos se han convertido en los más populares por todo el mundo.

Estos son los animes más populares de Netflix

Así pues, seguidamente os dejaremos con la infografía creada por la agencia NeoMam Studios, la cual ha utilizado una combinación de la herramienta Flixable y el 'Keyword Planner' de Google para ver qué animes de Netflix generaban más resultados (vía BudgetDirect):

Estos son los animes más populares de Netflix en todo el mundo

Como resumen de los datos, señalaremos que "Nanatsu no Taizai" se corona como el anime más popular de todo Netflix, sumando la primera posición en nada más y nada menos que 127 países distintos. Asimismo, a este le sigue una obra relativamente reciente: "Beastars" - que se encuentra en su recta final -. El anime adaptando el trabajo de Paru Itagaki se convirtió en un 'hit' desde el primer momento, lo que se ha visto reflejado en su extrema popularidad a lo largo de 35 países distintos. Otros animes destacados en este estudio fueron los siguientes:

  • BLAME!
  • Castlevania
  • Kengan Ashura
  • Violet Evergarden
  • Sound and Fury
  • Baki
  • Ultraman

En última instancia, indicaremos que, tal y como puede comprobarse, el anime más popular de todos los destacados para el territorio de España vuelve a ser "Beastars". Efectivamente, la historia de Legosi y Haru es una ha calado muy hondo entre los espectadores de la plataforma digital, y parece ser que en la península se coincide en cuanto al gusto de muchos.

Etiquetado en :

anime Netflix

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito luce un espectacular nuevo tráiler

El tráiler se centra en uno de los principales villanos a los que Tanjiro, Rengoku y demás deberán enfrentar

Publicado el 25 OCT 2020 0

Kaguya-sama: Love is War anuncia su temporada 3 y un OVA

Una de las mejores comedias románticas del sector confirma su regreso por todo lo alto, aunque por el momento sin fechas

Publicado el 25 OCT 2020 0

El espectacular cosplay de Rengoku (Kimetsu no Yaiba) como homenaje

Un cosplayer ha rendido un homenaje en forma de cosplay a uno de los personajes principales de Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...