¿Bleach 2? Anunciado un proyecto por el 20 aniversario de la marca
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Bleach 2? Anunciado un proyecto por el 20 aniversario de la marca

La obra de Tite Kubo podría volver al formato animado casi ocho años después de su última emisión

Pub:
0

"Bleach" fue otro más de los pilares en una época dorada del shounen, confirmándose la historia protagonizada por Ichigo Kurosaki como un objeto de deseo por los amantes de las luchas y niveles de poder. No obstante, desde hace ya casi ocho años que el anime llegó a su conclusión, mientras que el manga hizo lo propio hace algo más de tres años. Es comprensible, pues, que antes las noticias de un posible regreso mediante una secuela - ¿Bleach 2? - hayan comenzado a generarse altas expectativas entre los seguidores.

El origen de todo esto se debe a la siguiente información compartida por el equipo de @AIR_News01:

https://twitter.com/AIR_News01/status/1221753595869052928

Como podemos comprobar, "Bleach" volverá de la mano de un nuevo 'proyecto' para conmemorar el 20 aniversario del nacimiento de la IP - el cual se dio en 2001, por lo que en cualquier caso esto parece indicar que la sorpresa no llegaría hasta 2021 -. Asimismo, observamos que también se prepara una nueva obra de teatro para con la IP. Para conocer más sobre todo esto, no obstante, deberemos esperar a que tenga lugar el evento de AnimeJapan 2020, planificado para la tercera semana de marzo.

Señalaremos, similarmente, que en este punto se encuentra en activo una web dentro del contexto de Shonen Jump que será posteriormente revelada en base al nuevo proyecto por presentar. Podéis entrar a la web en cuestión mediante este enlace, aunque seguidamente os dejaremos con aquello que os encontraréis:

bleach proyecto nuevo

Señalaremos, una vez más, que actualmente se desconoce la naturaleza de este proyecto que celebrará el 20 aniversario de "Bleach". Consecuentemente, hasta conocer más no podemos descartar que se trate desde una continuación del anime, una película o incluso un videojuego, un campo en el que la animación japonesa se ha expandido cada vez más.

Etiquetado en :

Bleach Bleach 2

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Witch Hat Atelier: fecha, horario y dónde ver el episodio 11

Una vez superados los problemas de salud de Coco, parece que el penúltimo capítulo estará centrado en un examen de las aprendices

¿Fue Viajes Pokémon un buen final para Ash y Pikachu? Años después, ya no tengo ninguna duda

Hace tres años que el anime de Pokémon se despidió de su clásico protagonista, y por fin tengo claro qué opinar sobre el cierre de su historia

Crunchyroll parecía decidida a usar IA en el anime, pero ahora dice todo lo contrario

El CEO Rahul Purini parece haber cambiado por completo su postura respecto a la IA

Ni Dragon Ball ni One Piece: el anime favorito de Hideo Kojima explica por qué nadie hace videojuegos como él

Con gustos como los de Kojima, se entiende que sus videjuegos sean tan sumamente peculiares

El capítulo 1184 de One Piece esconde un detalle que podría cambiarlo todo sobre Mihawk: ¿Son pistas de Oda?

Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar

El anime de One Piece da un paso enorme hacia su tramo final con la llegada de Shamrock

El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo

Mientras el anime bate récords, Japón vuelve a señalar a la piratería como una amenaza global

Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime

One Piece: el capítulo 1184 del manga ya está filtrado online y arroja más luz en el pasado secreto de Brook

Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes

Netflix recupera este junio uno de los animes más bestias y absurdamente violentos de los últimos años

La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre

El manga de Pokémon Escarlata y Púrpura llega a España este verano, y podría superar al videojuego

Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión

Japón empieza a cansarse de los Crunchyroll Anime Awards, y ya se habla de crear unos premios alternativos

Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.