Creo que somos muchos los que hemos visto "Bleach" a estas alturas, aunque puede que menos los que nos tragamos aquel pesadísimo arco final de los Bound para, posteriormente, enterarnos de que en realidad era puro relleno (un abrazo a mi compañero Ramón). Ahora, no obstante, Tite Kubo tiene planeado hacer que la franquicia vuelva con todas las de la ley, y antes del esperado regreso del anime contaremos con un nuevo capítulo de manga.
Para conmemorar este momento, recientemente ha salido a la luz una nueva ilustración de Kurosaki que luce de la siguiente forma (vía WSJ Manga):
Si no he entendido mal, este 'look' de Kurosaki es uno que los lectores del manga se encontraron en el epílogo de "Bleach", y es que por lo menos a mí no me suena nada este peinado de Ichigo en el anime. Lo que confirma este aspecto del protagonista es que, lógicamente, el nuevo capítulo que ha de publicarse se dará en una cronología posterior a la del final de "Bleach", mostrando por lo tanto un escenario desconocido por todo el mundo en todos los aspectos.
En cuanto al regreso del anime de "Bleach", no pinta que este vaya a darse con el 'look' de la ilustración que luce Kurosaki. Asimismo, he de aclarar que sigue sin haber novedades del anime, aunque estoy bastante seguro de que eso cambiará con la publicación de este nuevo capítulo durante las próximas semanas (en teoría en torno al 10 de agosto). De lo que no estoy tan seguro es de que vaya a mantenerse la promesa del estreno en 2021... pero por ahora habrá que esperar y ver.
"Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente... puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades."
Uno de los enemigos de Ichigo más míticos de todos vuelve a la carga en un cosplay del más alto nivel
El protagonista de la franquicia cuenta con un nuevo cosplay de 10 para calentar motores por el regreso del anime
Una pareja de cosplayers que siempre hace un gran trabajo colaborando... pues lo vuelve a hacer, ni más ni menos
Uno de los enemigos más icónicos de Ichigo sigue inspirando cosplays a diestro y siniestro
Renji cuenta con uno de los diseños más chulos de Bleach y desde luego que da para cosplays destacables
Una cosplayer se ha convertido en el peculiar maestro de Ichigo a tan solo unos meses de Bleach TYBW