Los 5 actores mejor pagados en 2024
14 ENE 2025Cómo conseguir todos los logros en Balatro
14 ENE 2025Hacía ya un tiempo que se rumoreaba que "Blue Lock", el manga de fútbol que cuenta a sus espaldas con la historia de Muneyuki Kaneshiro y las ilustraciones de Yusuke Nomura, iba a contar con su propio anime. La popularidad de la obra, con más de 4 millones de copias de manga en circulación, así avalaba esta posibilidad, la cual se ha confirmado hoy mismo.
Seguidamente os dejo con el tuit de MangaMogura por el cual he podido conocer que la adaptación a anime de "Blue Lock" es ya una realidad:
Por el momento lo único que se conoce del anime de "Blue Lock" es que se estrenará en algún punto de 2022, así que no me sorprendería si dentro de poco contamos con una primera imagen o incluso teaser en movimiento. Por otro lado, habrá que esperar también para ver qué estudio de animación se encargará de trabajar en esta obra, algo que jugará un papel crucial en el éxito que acabe cosechando.
Al fin y al cabo estamos hablando de un anime deportivo, en el que las secuencias rápidas deben verse plasmadas al nivel de los "Haikyuu!!", "Kuroko no Basket" o "Hanebado!" para conseguir destacar hoy en día. Personalmente espero que "Blue Lock" caiga en manos de un estudio de anime verdaderamente capacitado, pues esta es la primera vez en muchos tiempo que el fútbol tiene una oportunidad real de volver a situarse como uno de los deportes destacados del anime.
"La historia comienza con la eliminación de Japón de la Copa del Mundo de la FIFA en 2018, lo que provoca que la Unión Japonesa de Fútbol inicie un programa de ojeo de jugadores de instituto que empezarán a prepararse de cara a la Copa de 2022. Isagi Yoichi, un delantero, recibe una invitación a este programa justo antes de que su equipo pierda la oportunidad de ir al Campeonato Nacional por pasarle el balón a su compañero menos habilidoso de todos -fallando el tiro a puerta-, evitando intentar hacer el gol que hubiera cambiado el partido por sí mismo.
Su nuevo entrenador será Ego Jinpachi, quien intenta 'destruir el fútbol japonés de perdedores' al introducir un régimen de entrenamiento completamente nuevo: encerrar a 300 jóvenes delanteros en una especie de prisión llamada 'Blue Lock', haciendo que deban superar un riguroso entrenamiento para crear al 'mejor goleador egoísta de todo el mundo'".
CONTENIDO RELACIONADO
El partido entre el Bastard München y el PXG está a punto de llegar a su final
El público tiene muy claro cuál es su futbolista preferido en la obra creada por Kaneshiro y Nomura
Isagi y Kaiser buscan la manera de romper la igualada tras la entrada de Yukimiya
La última entrega del manga se lanzó incompleta debido a problemas de salud del dibujante
La publicación de este episodio se retrasó debido a problemas de salud del dibujante
El equipo de Blue Lock se repone tras varios capítulos a la defensiva, usando todas las armas a su disposición