"Blue Lock" fue uno de los estrenos con más éxito en España de estos últimos años, y es que al fin y al cabo estamos hablando de un show que vio la luz durante la época del Mundial de fútbol y que, además, difrutamos en un país que es bastante futbolero. Es por eso que desde entonces muchos han esperado con ganas el regreso de Isagi y compañía. Y sí, este 2024 es los delanteros egoístas volverán a coger ritmo, pero lo harán antes mediante la película "Blue Lock: Episode Nagi".
Seguidamente os dejo con toda la información que debéis tener en cuenta acerca de la primera película de "Blue Lock":
Tened en cuenta que si por ahora no veis ningún cine disponible que quede cerca de vuestro hogar, esto puede cambiar en los próximos días. Crunchyroll advierte de que 'Es posible que no todos los cines tengan la preventa de entradas habilitada en estos momentos y algunos se añadan más adelante.' Vamos, que por ahora es pronto para entrar en pánico, así que tened paciencia y esperad con ganas ese 5 de julio en el que "Blue Lock" volverá a arrancar en España.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué sucedió en el duelo entre el Barcha y el Manshine City? Ya conocemos más detalles al respecto
En esta nueva entrega descubrimos más sobre el gran partido entre el Barcha y el City, ¿Quién habrá ganado?
El shonen de fútbol creado por Kaneshiro y Nomura sigue vendiendo como churros en todo el mundo, ¿Quieres saber cuántas copias van ya?
Kaneshiro y Nomura podrían sorprender a los fans con este episodio, ¿Qué podemos esperar de él? Lo analizamos
¿Qué jugadores serán expulsados de Blue Lock y no llegarán a la Selección de Japón? Esta semana saldremos de dudas
¿Qué futbolistas conformarán el Top 10 en el ranking salarial definitivo? Pronto lo descubriremos