Blue Lock podría anunciar próximamente su propio anime
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Blue Lock podría anunciar próximamente su propio anime

El próximo gran anime de fútbol podría pasar por Blue Lock, el manga de Kaneshiro Muneyuki

Pub:
Act:
0
Portada de Blue Lock
  • Fecha de estreno: 08/10/2022
  • Género: Deportes
  • Productora: 8bit
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Tetsuaki Watanabe | Shunsuke Ishikawa
  • Guionista: Taku Kishimoto (manga de Moneyuki Kaneshiro y Yuusuke Nomura)

No hay mucho manga o anime de fútbol (que valga la pena), esto es una realidad por mucho que uno pueda sacar nombres como "Oliver y Benji", "Days" o "Inazuma Eleven". De hecho, hace ya unos cuantos añitos que no sale ningún nuevo producto de real referencia... aunque esto podría cambiar si, tal y como se rumorea, "Blue Lock" confirma su propia adaptación a anime durante este próximo mes de agosto.

El anime de Blue Lock podría confirmarse durante el mes de agosto

Seguidamente os dejo con el tuit de MangaMogura que así ha recogido este potencial escenario:

imagen 2021 07 31 094730

Como puede verse, durante el 18 de agosto de 2021 se producirá un anuncio importante respecto a "Blue Lock". Además, parece ser que existe un nuevo dominio web respecto a la obra que podría ser indicativo de que, en efecto, acabara anunciándose el anime. En cualquier caso, por el momento esta adaptación televisiva aún no se ha confirmado de ninguna forma.

Personalmente espero que este anuncio sea real y que además cuente con un estudio de animación que sepa sacarle el juego a la obra de Kaneshiro Muneyuki. Para el que no lo recuerde, "Blue Lock" fue un manga recomendado por el autor de "Shingeki no Kyojin" hace ya unos cuantos meses, y es que realmente cuenta con el potencial para reavivar el fútbol más espectacular a través del anime.

En caso de que alguno quiera conocer un poco más sobre la premisa de "Blue Lock", me despido con lo que se trata de la sinopsis del manga.

Sinopsis de Blue Lock

"La historia comienza con la eliminación de Japón de la Copa del Mundo de la FIFA en 2018, lo que provoca que la Unión Japonesa de Fútbol inicie un programa de ojeo de jugadores de instituto que empezarán a prepararse de cara a la Copa de 2022. Isagi Yoichi, un delantero, recibe una invitación a este programa justo antes de que su equipo pierda la oportunidad de ir al Campeonato Nacional por pasarle el balón a su compañero menos habilidoso de todos -fallando el tiro a puerta-, evitando intentar hacer el gol que hubiera cambiado el partido por sí mismo.

Su nuevo entrenador será Ego Jinpachi, quien intenta 'destruir el fútbol japonés de perdedores' al introducir un régimen de entrenamiento completamente nuevo: encerrar a 300 jóvenes delanteros en una especie de prisión llamada 'Blue Lock', haciendo que deban superar un riguroso entrenamiento para crear al 'mejor goleador egoísta de todo el mundo'".

Etiquetado en :

Blue Lock

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Blue Lock 302: fecha de salida del próximo capítulo del manga

Los autores del manga inician los preparativos para el esperado Mundial Sub-20

0

Blue Lock 301: el nuevo capítulo del manga ya está filtrado al completo y en español

Los insiders vuelven a las andadas y comparten todo tipo de spoilers del inicio del arco del Mundial

0

Blue Lock 301: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el nuevo capítulo del manga

¿Con qué nos sorprenderán ahora Kaneshiro y Nomura? Esto es lo que opinamos al respecto

0

El personaje más odiado de Blue Lock protagoniza la inesperada portada del tomo 34 del manga

¿Por qué este individuo no cae bien entre los fans? Las razones son bastante simples

0

Blue Lock 301: ¿Cuándo salen los spoilers del nuevo capítulo del manga?

¿Cuándo sabremos lo que sucede al inicio del arco del Mundial Sub-20? Pronto, amigos

0

Blue Lock 301: fecha de salida del próximo capítulo del manga

Kaneshiro y Nomura se preparan para el arco más esperado por los fans: el Mundial Sub-20

0

Blue Lock 300: primeros spoilers confirmados del esperado capítulo del manga

La Liga Neoegoísta ha llegado a su fin, ¿Qué le espera ahora al bueno de Nagi?

0

Blue Lock 299: el nuevo capítulo del manga ya está filtrado al completo y en español

Ego no se muerde la lengua y explica la decisión más polémica de toda la obra, ¿Qué pasará con Nagi?

0

Blue Lock 300: fecha de salida del próximo capítulo del manga

La obra de Kaneshiro y Nomura se prepara para entrar en su nuevo arco, ¿Veremos la llegada del Mundial?

0

Blue Lock 299: los spoilers del capítulo confirman una escena muy descorazonadora

Ya conocemos las reacciones de los compañeros de Nagi tras la sorpresa del ranking salarial, ¿Qué pasará con el personaje?

0

El manga de Blue Lock entrará en pausa después de su capítulo 300, ¿Se viene sorpresa en el 299?

La obra de Kaneshiro y Nomura se irá de parón por causas ajenas a su trabajo

0

Blue Lock 299: los spoilers falsos del nuevo capítulo del manga que están engañando a cientos de fans

Mucho cuidado con las filtraciones falsas que circulan por la red, son todas inventadas por fans

0