La temporada de invierno de este año no iba a pasar a la historia precisamente por su gran cantidad de animes destacados, pero si la situación sigue agravándose si que la recordaremos como una de las que más problemas está presentando a nivel de emisión y producción. Durante los últimos meses varias obras como se vieron muy afectadas por problemas relacionados con la COVID-19, y parece que la situación no está mejorando.
NieR: Automata, Ayakashi Triangle, Fate/strange Fake, Masamune's-kun Revenge... La lista de series que tuvieron que alterar su calendario de estrenos no ha dejado de aumentar, y la última víctima en sumarse a ella es BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, So I'll Max Out My Defense. Los responsables de este anime ya se vio forzada a posponer uno de los episodios de su segunda temporada, y ahora que estaba cerca de llegar a su final, la sombra se ha vuelto a cernir sobre los animadores.
Maple quiere evitar lastimarse en su juego de VRMMO, por lo que pone todos sus puntos de habilidad en defensa hasta que ni siquiera podía moverse. ¿¿Funciona??
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense ha visto interrumpida la regularidad de su emisión por culpa del COVID-19
El anime de BOFURI nos ha dejado con un nuevo tráiler tras confirmarse lo que parecía un lógico retraso