Hay gente que realmente vive por el trabajo, pero no porque le guste el esfuerzo (aunque supongo que a veces también), sino porque a veces implica poder impregnarse de una pasión personal. Este parece ser el caso de Boichi, el conocido dibujante de "Dr. Stone", también a cargo del popular manga de Ace de "One Piece", que tan solo un més después de que concluyera la historia de Senku y compañía ya ha confirmado estar trabajando en un nuevo manga: "Zessan Sekai Meshi".
Antes de comentaros los que ya se conoce de lo nuevo de Boichi, os dejo con una primera imagen promocional (la cual asumo que más allá de los personajes no habrá que tomarla como referencia en cuanto a lo artístico).
Vista esta ilustración cuanto menos extraña, os dejo seguidamente los primeros detalles confirmados para con el manga (vía MangaMogura):
A priori, tiene pinta de que después de trabajar durante años con Riichiro Inagaki, Boichi emprenderá este camino en solitario a nivel de arte e historia, tal y como ha hecho en otras tantas ocasiones en el pasado. Por el momento esto es todo lo que se conoce sobre "Zessan Sekai Meshi - Tabereba kono yo no subete ga wakaru", pero supongo que ya es suficiente para convencer a más de uno teniendo en cuenta su trayectoria.
CONTENIDO RELACIONADO
El plan del Doctor Xeno para acabar con el Reino de la Ciencia ha comenzado, y su idea no es otra que matar a Taiju de un balazo
Lo que parecía que iba a ser una misión agrícola para conseguir maíz se ha convertido en una lucha entre los científicos Senku y Xeno
Los habitantes del continente americano también tienen un científico al nivel de Senku
The Marshal King es lo nuevo de Boichi, una obra que aterriza próximamente en la industria del manga
Tras un par de episodios más lentos, ha llegado mucha acción de manera inesperada
A pesar de ser un capítulo bastante tranquilo, parece que la travesía ha llegado a su fin