Colabora
Boruto anuncia oficialmente el retraso de nuevos episodios
Fichas
Noticias

Boruto anuncia oficialmente el retraso de nuevos episodios

El anime dejará de contar con nuevos episodios a partir del 155, mientras que próximamente se emitirá el anime de Boruto nuevamente desde el capítulo 1

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: Primavera de 2017
  • Género: Shonen, Aventura, Acción
  • Productora: Studio Pierrot
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Noriyuki Abe, Hiroyuki Yamashita, Tatsurou Kawano
  • Guionista: Ukyou Kodachi, Masahiro Ookubo, Makoto Uezu

Durante el día de ayer tratábamos cómo uno de los principales referentes del mundo del anime, siendo este "Boruto", podría ser la siguiente producción de la industria en anunciar su retraso. Recordaremos, en tal sentido, que los últimos días de abril nos han dejado con cada vez más comunicados de una índole similar. En última instancia, el anime centrado en la historia del hijo de Naruto ha acabado confirmando lo inevitable: "Boruto" no contará con más episodios hasta nuevo aviso.

Esta información se ha dado a conocer gracias a los compañeros de ANN, quienes han especificado que el capítulo 154, a verse emitido durante el 26 de abril, todavía formará parte de la programación habitual. Consecuentemente, será a partir del episodio 155 que los seguidores del anime deberán esperar hasta el anuncio de su regreso. Como una 'solución temporal', se ha transmitido que durante este período excepcional "Boruto" seguirá emitiéndose, pero en su lugar volverá a empezarse el anime desde el capítulo 1 del mismo.

En caso de que exista duda, el motivo que se ha presentado respecto al retraso indefinido de nuevos episodios del anime de "Boruto" es el mismo que en el resto de casos: resulta imposible seguir el trabajo de producción debido a las restricciones impuestas por el coronavirus. Esto es algo que apunta a afectar no solo a animes actuales, sino también a todos aquellos que tienen planeada su emisión durante un punto por determinar de verano.

En última instancia, destacaremos que en el artículo compartido podéis encontrar una recopilación de todos los animes ya retrasados a consecuencia del coronavirus. Cuando comiencen a proporcionarse fechas de regreso estableceremos un nuevo apartado en el que recoger todas y cada una de estas.

Sinopsis de Boruto

"En esta era la Gran Guerra Ninja ya es cosa del pasado y la Villa Oculta de la Hoja goza de paz. El hijo del Séptimo Hokage, Boruto, ha estado viviendo tristemente a la sombra de la enorme influencia de su padre, ajeno a la nueva catástrofe que se cierne sobre el mundo... ¡¡Aquí empieza la leyenda de una nueva generación!!"

Etiquetado en :

Boruto

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Naruto recibirá un nuevo manga que 'lo conectará' con Boruto

Hasta dos de las novelas basadas en la franquicia de Masashi Kishimoto serán adaptadas como manga

Publicado: 18 DIC 2021 0

Boruto llega hoy a Crunchyroll con doblaje latino

Ha sido la propia plataforma la que ha confirmado que estarán disponibles más de 50 capítulos en el pertinente idioma

Publicado: 17 DIC 2021 0

La espectacular escena de Boruto que rinde homenaje a uno de los grandes momentos de Naruto

El anime secuela de la clásica historia de Naruto ha coreografiado un combate de una forma muy nostálgica para muchos...

Publicado: 30 SEP 2021 1

El anime de Boruto empezará a seguir de cerca la historia del manga original muy pronto

Tras una mezcla de episodios canon del modelo manga y anime, la adaptación volverá a centrarse en el formato papel

Publicado: 04 ABR 2021 0

Los fans de Sarada en Boruto, preocupados ante el regreso del autor de Naruto

Son muchos los que creen que la condición de mujer hará que su evolución como personaje empiece a verse estancada

Publicado: 18 NOV 2020 0

Masashi Kishimoto, autor de Naruto, reemplazará al escritor de Boruto

En un anuncio sorprendente, Boruto cambiará a su máximo encargado para ceder la posición al hombre que originalmente creara el universo

Publicado: 16 NOV 2020 4
Cargando el siguiente artículo...