Colabora

Chainsaw Man finalizaría la semana que viene... ¿junto al anuncio de su anime?

Fichas
Noticias

Chainsaw Man finalizaría la semana que viene... ¿junto al anuncio de su anime?

Con la JUMP Festa Online a la vuelta de la esquina vuelve a especularse con la posibilidad de que se confirme un anime

Publicado el 0

"Chainsaw Man" ha sido durante meses uno de los productos más populares de esta reciente etapa de Shonen Jump, aunque desde el pasado mes de noviembre sabíamos que la obra de Tatsuki Fujimoto entraba formalmente en su recta final. Ahora, con el fin de 2020 a la vuelta de la esquina, podríamos encontrarnos con que el manga anuncia también su conclusión definitiva.

Chainsaw Man se acerca a su conclusión

Así podemos apreciarlo de la mano del siguiente tuit de WSJ Manga, una de las principales fuentes informativas de todo cuanto acontece en la industria del papel y de la animación japonesa:

Como podemos comprobar, parece ser que hay varias fuentes que indican el final de "Chainsaw Man" durante la semana que viene. Hay quien se ha preguntado si esta conclusión se trata del fin a la 'primera parte' de la obra, pero salvo sorpresa debería tratarse del cierre absoluto de la historia de "Chainsaw Man". Por otro lado, sí que es cierto que todo apunta a que habrá un anuncio importante respecto a la franquicia.

Recordaremos, asimismo, que meses atrás uno de los insiders de la industria de manga y anime más populares de Twitter adelantó que "Chainsaw Man" sería un manga que, eventualmente, contaría con un anime. Similarmente, recordaremos que en una cuestión de días se celebrará la JUMP Festa Online, el evento en el que se esperan grandes noticias de la industria del manga y el anime y en el que, lógicamente, "Chainsaw Man" podría jugar un papel crucial con la muestra de su anime.

En cualquier caso, por el momento no contamos con la confirmación oficial ya sea de la conclusión del manga de Tatsuki Fujimoto o el correspondiente anuncio en cuanto a su adaptación como anime. Por ello, deberemos esperar ante lo que será algo que solo tardaremos unos días en llegar a conocer.

Sinopsis de Chainsaw Man

"Denji es un chico sin un duro que se deja la piel trabajando como Devil Hunter junto a su perro demoníaco Pochita para resarcir una deuda astronómica, pero entonces... ¡¡una sangrienta traición da un giro radical a su miserable vida!!"

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Chainsaw Man

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Así es la increíble figura de Goku Ultra Instinto Dominado (contra Moro)

Ya podemos tener en casa uno de los momentos más épicos del último arco de Dragon Ball Super, con Goku nuevamente como protagonista

Publicado el 26 ENE 2021 0

¿El autor de One Piece a la altura de Shakespeare? Eiichiro Oda podría hacer pronto historia

Eiichiro Oda se encuentra cerca de colarse en un muy selecto grupo histórico gracias a su inconfundible historia de piratas

Publicado el 26 ENE 2021 0

El cosplay profesional podría suponer una violación de derechos de autor

El gobierno japonés está investigando si aquellos cosplayers que reciben beneficios de encarnar a personajes se hallan violando de alguna forma los derechos de autor

Publicado el 25 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...