"Chainsaw Man", de Tatsuki Fujimoto, había logrado consolidar su posición durante estos últimos meses como una de las obras más destacadas de Shonen Jump. La historia protagonizada por Denji llegaba a las manos de cada vez más lectores, y un insider llegó a confirmar de manera extraoficial que un anime se encontraba en camino. No obstante, hoy lo único que se ha visto confirmado es que el manga finalizará dentro de relativamente poco.
Esta es una información de la que se han hecho eco los compañeros de ANN, y la cual llega unos días después de que una publicación japonesa avivara la duda acerca de la viabilidad a largo plazo de la franquicia. En tal sentido, ha sido el volumen 48 de este año de Weekly Shonen Jump el que ha clarificado que, a partir del 9 de noviembre de 2020, "Chainsaw Man" entrará en lo definido como su 'fase final'.
Lógicamente, lo que deberíamos extraer de estas palabras es que posiblemente nos quede un arco o miniarco que en varios meses dé pie a la resolución de "Chainsaw Man". Cuando esto ocurra, Shueisha verá cómo otra más de sus publicaciones destacadas dice adiós, y es que en 2020 ya hemos visto esto ocurrir con "Kimetsu no Yaiba", "Haikyuu!!" o "The Promised Neverland", entre otras. En cualquier caso, ahora solo queda esperar y ver si a este anuncio se le suma eventualmente la promesa de un anime, algo que indudablemente llamaría la atención de muchos.
"Denji es un chico sin un duro que se deja la piel trabajando como Devil Hunter junto a su perro demoníaco Pochita para resarcir una deuda astronómica, pero entonces... ¡¡una sangrienta traición da un giro radical a su miserable vida!!"
CONTENIDO RELACIONADO
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra
El próximo episodio de la obra de Tatsuki Fujimoto tardará un poco en llegar
Denji pone en práctica su plan maestro para escapar del Mundo de la Senectud
Tatsuki Fujimoto hace rabiar a los fans de Denji con esta decisión
Denji tiene un plan para salir junto a Asa del embrollo en el que se han metido
Los fans están en vilo tras el impactante panel final del último episodio