La semana pasada fue toda una vorágine de emociones para los amantes del mundo anime. Tras una década de ausencia, Bleach regresó por todo lo alto con su nueva serie, y al día siguiente se produjo el estreno de la esperadísima adaptación animada de Chainsaw Man. Y si esto parecía poco, el manga de Tatsuki Fujimoto nos proporcionó otra alegría al confirmar que la semana que viene se lanzaría otro capítulo.
La Parte 2 del manga de Chainsaw Man debutó con un formato de publicación semanal, no obstante pronto se pasó al bisemanal (el trabajo de Fujimoto-sensei era demasiado duro). Por eso mismo sorprendió tanto que la semana pasada se confirmase que la obra volverá a pasarse al modelo semanal, y por tanto, dentro de poco conoceremos cómo se soluciona la posible pelea en el instituto.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras el éxito de la película del arco de Reze es posible que os hayan entrado aún más ganas de las que ya teníais de ampliar vuestra colección
Yoru desata todo su poder y le da el golpe de gracia a Chainsaw Man, ¿Ha terminado la batalla?
Yoru se ve arrinconado por Pochita, pero entonces invoca un arma colosal que nadie esperaba
Los paleontólogos rinden homenaje al anime del momento de la mejor manera posible
Tras la desaparición de Morti, Pochita se prepara para volver a enfrentarse al Demonio de la Guerra
Tatsuki Fujimoto, autor de la obra, deja caer que este querido personaje no volverá a entrar en escena nunca más
Tatsuki Fujimoto ha recomendado una obra que arrancó durante este mismo 2025 y que poco ruido ha hecho
Chainsaw Man está en un auge espectacular a día de hoy y así lo refleja el seguimiento de su manga
Asa y Denji acercan posturas de nuevo mientras Pochita y Yoru se dan palos hasta en el carnet de identidad
Mientras Pochita y Yoru combaten, Denji y Asa se enfrentan juntos a sus traumas
El Infierno está a punto de desatarse en el mundo de los humanos: ¿Volverá Oscuridad?
El anime de Chainsaw Man volvería con más episodios después de pasar por el cine con el arco de Reze