Los fans de Chainsaw Man están muy expectantes ante el MAPPA Stage Event que se va a celebrar el próximo mes de mayo en Japón, ya que muchos creen que allí se podría anunciar la segunda temporada del anime de forma oficial. La adaptación del manga de Tatsuki Fujimoto causó furor en Occidente pero no terminó de encantar al público nipón, ¿Sus responsables seguirán apostando por el mismo formato?
Mientras esto sucede, el manga original está narrando unos acontecimientos la mar de fascinantes que se centran en la llegada del fin del mundo. Parece que los demonios están tramando algo gordo, y Denji y los suyos deberán unir fuerzas para tratar de salvar a los humanos. ¿Qué harán Asa Mitaka y Yoru?
CONTENIDO RELACIONADO
Chainsaw Man es una realidad desde hace muchos meses en Japón, y eso se nota también en la industria de los cosplays
Tatsuki Fujimoto vuelve a hacer gala de sus escenas de comedia irreverente
Denji y Asa las pasan canutas para dar esquinazo a los primeros demonios del Apocalipsis
Varios insiders sugieren que la historia de Denji daría el salto a la gran pantalla
Un insider ha adelantado que de cara al futuro del anime de Chainsaw Man, Ryu Nakayama no será ya el encargado de dirigir el proyecto
Manabu Otsuka tuvo muchas cosas buenas a decir acerca del anime de Chainsaw Man, pero no todo fue lo que esperaban