"Chainsaw Man" es el estreno del momento, de eso creo que no debe haber duda alguna. Mucha gente ya leía el manga antes de la adaptación de MAPPA y seguro que muchos más se subirán al barco a consecuencia de ello. Por eso, es fácil que a día de hoy cualquier mínimo anuncio pueda llamar la atención del público... y por eso no mola cuando los japoneses hacen la suya de darle 'hype' a algo para que luego no acabe interesando a prácticamente nadie.
Sí, ha ocurrido en las últimas horas, y os dejo el tuit de WSJ_Manga para que sepáis de qué estoy hablando exactamente:
Para darle un poco de contexto a la situación, ¿por qué digo que me ha decepcionado esto?
Está claro que en un futuro sí que tendremos sorpresas y anuncios que verdaderamente valgan la pena respecto a "Chainsaw Man", pero en este caso hablar así de un show de televisión japonés pues no me parece apropiado, sinceramente. Una vez más, el mayor problema que veo con estas cosas es que en Japón siguen teniendo una desconexión con la idea de que Internet ha hecho de todo un mercado global, y más de algo que internacionalmente ya tiene una popularidad consumada.
CONTENIDO RELACIONADO
Denji pone en práctica su plan maestro para escapar del Mundo de la Senectud
Tatsuki Fujimoto hace rabiar a los fans de Denji con esta decisión
Denji tiene un plan para salir junto a Asa del embrollo en el que se han metido
Los fans están en vilo tras el impactante panel final del último episodio
Tatsuki Fujimoto preparó un panel muy especial que está encantando a los lectores
Denji vuelve a sentirse fatal después de lo sucedido con el Demonio de la Senectud