"Chainsaw Man" es el estreno del momento, de eso creo que no debe haber duda alguna. Mucha gente ya leía el manga antes de la adaptación de MAPPA y seguro que muchos más se subirán al barco a consecuencia de ello. Por eso, es fácil que a día de hoy cualquier mínimo anuncio pueda llamar la atención del público... y por eso no mola cuando los japoneses hacen la suya de darle 'hype' a algo para que luego no acabe interesando a prácticamente nadie.
Sí, ha ocurrido en las últimas horas, y os dejo el tuit de WSJ_Manga para que sepáis de qué estoy hablando exactamente:
Para darle un poco de contexto a la situación, ¿por qué digo que me ha decepcionado esto?
Está claro que en un futuro sí que tendremos sorpresas y anuncios que verdaderamente valgan la pena respecto a "Chainsaw Man", pero en este caso hablar así de un show de televisión japonés pues no me parece apropiado, sinceramente. Una vez más, el mayor problema que veo con estas cosas es que en Japón siguen teniendo una desconexión con la idea de que Internet ha hecho de todo un mercado global, y más de algo que internacionalmente ya tiene una popularidad consumada.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los personajes más odiados del manga podría ser más peligroso de lo que parece
¿Qué es lo que se trae entre manos el bueno de Yoshida con su nuevo plan?
Tatsuki Fujimoto causó furor con la publicación del capítulo 167 de su obra magna
Tatsuki Fujimoto podría despedir el año con un episodio lleno de sorpresas
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra
El próximo episodio de la obra de Tatsuki Fujimoto tardará un poco en llegar